Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad: por menos de 24 euros... para ella

Regalos de Navidad: por menos de 24 euros... para ella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo ante mí todo un reto, buscar regalos de Navidad (primer reto), por menos de 24 euros (segundo reto) y para nuestra chica (tercer y más difícil reto). Todos los hombres sabemos perfectamente lo difícil que es acertar con el regalo "perfecto" para ella. Así que voy a intentar en unas cuantas líneas, marcar unas directrices para hacer que esta Navidad, aunque sea con poco dinero, siga siendo especial.

Cuando pensamos en hacer un regalo a nuestra chica, seguramente no tengamos en cuenta lo que nos queremos gastar, pero la economía es la economía (que se lo cuenten a los de Ahorro Diario), y hay que ser ingenioso. ¿Cómo? Pues de una manera sencilla: pensando en algo que podría necesitar en cualquier momento (no sólo Navidad).

Claro que... también podemos lucirnos y regalar algo sumamente especial para estas fechas de tanto frío, que invitan a sentarse frente a la chimenea, o simplemente a no salir de la cama por las mañanas.

Y no sé por qué, todos en estas fechas solemos tirar hacia la lencería. Mira por ejemplo este conjunto tan picante.

lenceria bragas sujetador

Piensa en esa cena de Nochevieja, traspasando el vestido de tu novia con la mirada. Sabes que lo lleva puesto, pero no lo vas a ver hasta dentro de unas horas. Tremendamente sensual. Y por unos 20 euros.

Otra opción es una camiseta y un broche a juego. Para ello debemos ir a una tienda en el que las camisetas no cuesten mucho (La Fraise queda descartada, puesto que todas sus camisetas cuestan 22 euros y necesitamos algo de margen para gastos de envío y el broche).

camiseta love puppets

Un ejemplo de camiseta que podría gustar a cualquier chica es esta titulada Puppet In Love, la podemos comprar en Threadless por apenas 11,80 euros y tiene un diseño que seguro que enternece a cualquier fémina. Y para darle ese toque especial, en Mala Pécora tienen unos broches, horquillas para el pelo y otros accesorios la mar de divertidos. Además que todos son muy baratos y de 7 euros no pasa el precio de cualquier accesorio.

broche mala pecora

Y si eres un máquina sabiendo lo que le gusta pero no tienes ni idea de qué se puede regalar... chaval, vete al clásico: el nuevo disco de su grupo favorito. Nunca falla. Si lo compras en las tiendas físicas, es poco probable que supere esos 24 euros de límite que nos habíamos propuesto (salvo que se trate de una edición especial). Ten en cuenta que si lo compras de manera digital, por ejemplo mediante iTunes, lo más seguro es que te cueste unos 10 euros, y así podrás regalar dos discos.

Yo sé que a mi chica le gustan los clásicos y voy a optar por uno de los mejores discos de los Beatles: Help!

disco beatles help

Lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 21,70 euros. Y bueno, en la iTunes Store no lo podremos comprar (por un tema de la discográfica Apple, peleada con Apple, la de los iPods). Sin embargo, en Amazon lo podemos comprar por 11 euros (el disco físico). Dónde comprarlo es decisión tuya.

La semana que viene ampliaremos nuestro presupuesto para el regalo de nuestra chica, seguro que encontramos algo más chic para que se ponga esta Navidad.

Foto | Flickr Más en Compradicción | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos