Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad: Por menos de 24 euros... para él

Regalos de Navidad: Por menos de 24 euros... para él
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos en el mes más compradicto del año, llega la hora de asaltar las tiendas para encontrar el regalo ideal para todos esos seres queridos.

Este año la cosa va a estar algo más difícil con el tema de la crisis y en casa de muchos tendremos que agudizar el ingenio para encontrar regalos originales que no nos dejen sin blanca.

¿Qué puedes regalar a ese chico especial - tu hermano, tu novio, tu amigo - por 24 euros o menos? ¿Otra vez colonia o un CD? Permíteme darte algunas ideas algo más originales, así este año además de un regalo le darás una sorpresa. Ahora que ya no somos sólo las chicas las que llevamos bolsos puedes aprovechar para comprarle uno, a mi personalmente me encanta esta bolsa retro de Pull & Bear que sólo cuesta 19,95 euros y si ese modelo no os termina de convencer echarle un vistazo a esta otra bandolera que nos comentó Koala hace unas semanas.

Bolsa retro de Pull and Bear

También puedes optar por darle un gusto a ese amigo tuyo amante de los Art Toys regalándole alguno de los que tienen en Smupf, es una de las pocas tiendas online que vende este tipo de juguetes en España y tienen una selección bastante cuidada. Por ejemplo, ya que escoger un toy suele ser difícil, puedes regalarle una o dos cajitas sorpresa de Dunny, uno de los toys más icónicos de Kidrobot, decorados por diversos artistas. Seguro que le dejas encantado y salen a 8,95 euros cada una.

Dunny de Kidrobot en cajita sorpresa

Moleskine City Notebook
Como dijo Aldous Huxley "Para todo viajero con buen gusto, la única guía útil será la que él mismo ha escrito" así que para todos esos intrépidos viajeros nada mejor que una Moleskine City Notebook, un cuaderno donde será él mismo el que se encargue de anotar los lugares de interés de todas esas fantásticas ciudades del mundo que ha visitado o planea visitar.

Quien sabe, quizá sea una buena excusa para preparar una escapada juntos a lugares tan tentadores como Berlin, Barcelona, Amsterdam, Beijin, Estambul, Londres o Kyoto, entre otros. Si no los encuentras en ninguna librería puedes encargarlos por internet por 15,50 euros.

Si comprarle una camiseta te parece demasiado convencional o incluso íntimo, puedes comprarle un póster. Me encantan los que tienen en Tolky Monkys, son super originales y darán un toque de color a cualquier habitación. Además tienen un precio más que asequible de entre 5 y 9 euros y, para que tu regalo sea aún más especial, son ediciones limitadas de 100 unidades. Por ejemplo te dejo este, Unai el mono samurai que vale 5 euros.

Tolky Monkys posters: Unai el mono samurai

Chapas con forma de botones arcade
O quizá le encanten las chapitas y quieras comprarle un nuevo conjunto con el que adornar sus cazadoras o mochilas.

Estas de Supermandolini tienen todo ese aire retro de las maquinas recreativas a las que, estoy segura, todos jugabamos cuando eramos más pequeños.

El pack se compone de 10 chapas y te costará 16 euros.

Más en Compradicción | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos