Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad: por menos de 120 euros, para ella y de Tommy Hilfiger

Regalos de Navidad: por menos de 120 euros, para ella y de Tommy Hilfiger
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, es normal que, para un hombre, regalarle algo a una mujer sea toda una tortura. Una aventura que no suele terminar bien, sino con un rostro de desilución por parte de la receptora del obsequio. Es así que, un consejo para no equivocarse, es elegir la marca y luego el producto. Pues en esta oportunidad Tommy Hilfiger es la opción y verás cómo por menos de 120 euros podrás hacer que ella sonría al abrir su regalo.

Claro, porque aunque parezca mentira existen productos de la marca que pueden adquirirse por menos de esa cantidad y que harían muy feliz a cualquier mujer.

De este modo, ideal para abrigarse pero aún así lucir con estilo, podrá adquirirse un par de guantes de suave lana y excelente diseño por 59 euros que se lleva muy bien y hace juego con la bufanda de 89, ambos con el detalles de volantes del mismo material. Claro que, además del cuello y las manos habrá que cubrir la cabeza y, para ello, qué mejor que un gorro de punto que tiene un precio de 30 euros.

Tommy Hilfiger

En tanto, si se desea, podrá escogerse entre las opciones básicas de invierno: sombreros por 49 euros y bufandas por 79 euros. De colores lisos o con franjas como detalles.

Y, una vez dentro de casa, para lucir elegante y por 120 euros, la blusa Clementine Top de mangas cortas y cuello fruncido es un buen obsequio. O quizás, para la cena del despedida el año, el vestido Paloma de 55 euros sea una opción sexy y elegante a la vez. En tanto, para las chicas modernas y urbanas, la camiseta de la colección de Sam Haskins con una imagen del fotógrafo en su frente es una buena posibilidad y su precio alcanza los 45 euros.

Tommy Hilfiger

En cuanto a los complementos podrá elegirse entre un collar de bisutería bien largo (79 euros) o el collar Silver Multi Bow Ketting que combina detalles plateados y cinta negra, sencillo y elegante (79 euros).

Completan las opciones por menos de 120 euros de Tommy Hilfiger un llavero de borlas de piel (29 euros), la fragancia Dreaming de la marca (69 euros) y una cartera de piel auténtica granulada (79 euros)

Sitio Oficial | Tommy Hilfiger En Compradicción | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos