Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad: Por menos de 100 euros... para papá

Regalos de Navidad: Por menos de 100 euros... para papá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado el momento de pensar en el obsequio para papá y, claro, él se lo merece y si se puede gastar en darle eso que le gusta, aquello que necesita o algo que pueda sorprenderlo y emocionarlo… entonces 100 euros no serán nada.

Es que la sonrisa que se le dibuje en el rostro al abrir ese regalo será el mejor obsequio para nosotros. Es que esa sonrisa, no tiene precio.

Pues entonces veamos… ¿Qué podemos darle a uno de los hombres más importantes de nuestras vidas?

Pocket Album Delixe OLED

Pues visitando a nuestros amigos de Xatakafoto encontré este producto. Se trata del Pocket Album Deluxe OLED 2.8, un álbum digital portátil que cuenta con capacidad para almacenar hasta 4.000 fotografías y una pantalla OLED de 2,8 pulgadas donde poder apreciarlas. Disponible en colores tales como el rojo, el azul y el negro (carbón), el precio de este gadget es de 76 euros al cambio. Una buena idea será el de entregarlo con algunas fotografías de la familia y de buenos momentos ya cargados para que la emoción sea aún mayor.

Set de vino de La Mediterránea

¿Un padre amante del buen vino? No, no caeremos en la obviedad de obsequiarle una botella sino un completo set de La Mediterránea. El mismo se encuentra conformado por un tapón decantador, otro para sacar el aire, un termómetro y un cortacápsulas. Todo de muy buena calidad, todo por 82.90 euros.

Portable Touchscreen Video Poker Game

En tanto, si se trata de distraerse, distenderse y jugar en casa qué mejor que este producto. Se trata del Portable Touchscreen Video Poker Game, es decir, un juego de póker con pantalla táctil. Pequeña y portable funciona tal y como las máquinas que se ven en los casinos, con los mismos tipos de juegos y con sonidos y juegos de luces similares. Excelente idea que podrás obsequiarle por 70 euros.

Pero si de apelar a la emoción se trata Impresiones es una muy buena opción. ¿Qué es esto? Pues la posibilidad de regalar impresiones de las manos o los pies de los peques, un hermoso recuerdo… sin dudas. Las opciones son muchas dependiendo el marco que se elija y el tipo de impresión (sólo manos, sólo pies, combinado, con o sin foto). Entonces, Pues por 75, 90 o 95 euros podremos sorprender a papá con las huellas de sus hijos o, por qué no, de sus nietos.

Foto | Flickr de MicheKerr En Compradicción | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos