Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad: por menos de 100 euros... para mamá

Regalos de Navidad: por menos de 100 euros... para mamá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre no hay más que una (y a tu padre lo encontré en la calle), que suele decirse. Menos mal, porque con tanto regalo navideño hemos dejado la tarjeta derretida de tanto uso. Sin embargo, a una madre no puedes negarla un regalo de Navidad, y para todos los que adoramos a nuestra progenitora, tenemos 100 euros que gastarnos en un bonito detalle que le haga ilusión.

Cada madre, como cada persona, es diferente, así que he hecho un pequeño batiburrillo de posibilidades dependiendo del estilo y gusto que tenga para que podáis tener ideas diferentes que regalar.

La Bella y la Bestia
Si vive en Madrid o tiene oportunidad de desplazarse, una buena opción es regalarle una entrada para ver algún musical. La capital tiene una oferta cultural realmente amplia, y el musical puede ser una apuesta segura. Una entrada para La Bella y la Bestia en butaca premium cuesta 86,29 euros, todavía tienes margen para invitarla a un café antes de ir a la función.

Tu madre es una artista de los pies a la cabeza, así que echa un vistazo a la tienda online del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Puedes elegir algún artículo personal como este precioso reloj rojo diseñado por Alessandro Mendini por 66 euros más gastos de envío, o si le gusta la decoración y prefiere algo con que darle un toque sofisticado a su salón, este jarrón ondulado diseñado por el danés Pete Hunner cuesta 60 euros más gastos de envío.

MoMA

Smartbox
Criarte a ti y a tus hermanos, aguantar a tu padre y seguir estupenda todos estos años no es tarea fácil, pero puedes echarle una mano y devolverle una pequeña parte de todo lo que te ha dado. El pack Wellness & Spa de Smartbox cuesta 99,90 euros, y puedes elegir entre 40 destinos diferentes, donde la masajearán, la cuidarán y la dejarán como nueva.

¿Dónde se come mejor que en casa de la mamma? En ningún lado, está claro. Si tu madre es toda una chef y le gusta la cocina más sofisticada, el kit de sferificación inversa la entusiasmará, siempre y cuando no haya caído ya para el Día de la Madre.

Kit de sferificación

Una joya nunca amarga. Si has agotado las anteriores posibilidades sin haber encontrado algo que encaje con su perfil, la joya es tu mejor posibilidad. Anillos por 88 euros, pendientes por 50 euros, pulseras por 59 euros y colgantes por 83 euros, todo de Tous, eso sí, cero osos. Recomendable 100% que te fijes primero cuál de estas joyas lleva más, algunas madres no aguantan los pendientes o los anillos les parecen tremendamente poco prácticos. Así que un poco de observación del terreno antes de lanzarse.

Joyas de Tous

Más en Compradicción | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos