Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad: Por menos de 100 euros... para los peques

Regalos de Navidad: Por menos de 100 euros... para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda, los que más disfrutan de toda la magia de estas fechas son los peques de la casa. En ellos se deposita toda la ilusión y son los que más capacidad tienen para sorprenderse con sus regalos.

Ahora que nuestro presupuesto ha crecido un poco es hora de buscar un regalo de esos que los deja con la boca abierta.

Uno de los lugares donde ir a buscar juguetes de calidad con ese componente más educativo es Imaginarium. En su catálogo encontraremos, con toda seguridad, algún juguete sorprendente y original.


Estaba echando un vistazo a su sitio web y me ha llamado la atención esta fantástica casita de juegos. En ella los niños podrán desarrollar su imaginación y jugar con sus amiguitos. Está hecha de tela y se puede abrir por la mitad para que el espacio de juego sea aún mayor. Cuesta 99 euros y contiene, además, una mesa y un par de sillones hinchables.

Casita de juegos

Y, sin salir de su web, me he encontrado con unos instrumentos musicales ideales para esos padres que quieren tener a la próxima estrella del rock en casa o para esos niños que sienten inquietud por la música.

Se trata de instrumentos a escala, idénticos a los que usamos los adultos y con los que podrán empezar a hacer sus pinitos. Tanto la guitarra eléctrica como la batería cuestan 99 euros cada una. Eso si, puede que te quedes sin poder dormir la siesta en una temporada.

Instrumentos musicales para niños

Uno de los regalos más típicos de estas fechas, por lo menos en mi generación es el Scalextric. Sin duda es un juguete que no termina de pasarse de moda y puede servir para que papá y niño pasen unos buenos ratos juntos. Eso si, siempre que no se siga con la tradición de que sea el padre el único que juegue y termine por cargarse el regalo de su hijo.

Una pista muy completa de Scalextric es cara y, ante la posibilidad de que al niño no le guste, lo mejor es empezar por una pequeña y luego ir comprando accesorios. Por ejemplo he encontrado por 99 euros esta pista básica en Toys ‘R’ Us

Scalextric

Y, si lo que quieres es formar un jóven fotógrafo o sientes curiosidad de ver el mundo desde su perspectiva ¿qué mejor que una cámara de fotos adaptada a él? Esta se llama Kidizoom y es de Vtech. Además de hacer fotos contiene minijuegos y es un reproductor de Mp3, ideal para estimular su creatividad.

La he encontrado por 88,95 euros en El Corte Inglés

Cámara de fotos infantil

Estas son algunas ideas pero lo más importante para los peques es que juegues con ellos y les acompañes en su crecimiento. Recuerda que el mejor regalo que puedes hacerles es tu tiempo, busca juguetes que te permitan disfrutar de ellos y a ellos de tí.

Foto | Flickr de batega
Más en Compradicción | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos