Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad: por menos de 100 euros... para ella

Regalos de Navidad: por menos de 100 euros... para ella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta recta final con 100 euros en nuestro bolsillo para gastar en regalos se plantea bastante sencilla. Ya hemos visto cómo ajustarnos en el regalo de nuestra chica favorita tanto con 24 euros como con 50 euros.

Si antes pensábamos en pequeños detalles, ahora debemos pensar a lo grande. Bueno, quizás me he pasado, que 100 euros puede quedarse demasiado corto para un viaje (o no) o algún aparato electrónico (olvídate de regalar la Nintendo DS con este presupuesto).

Sin embargo, sí podemos ver alguna cámara de fotos ultracompacta bastante buena y que podría hacer las delicias de esa fotógrafa que ella lleva dentro. Olvídate de objetivos, flashes, trípodes y demás cosas que con sólo nombrar ya se está yendo el dinero por la ventana. La cámara ha de ser simple, de alguna marca conocida; como por ejemplo esta Olympus FE-20. Con sus 8 megapíxeles y un zoom óptico de 3x seguro que no se le escapa ni un detalle de estas navidades. Y por 89 euros, oiga.

Olympus FE-20

Claro que, no nos tenemos que desviar de que es una mujer, y querrá lucir como es. Régalale un perfume, uno de esos que se ven tanto en los anuncios de la tele. Obviamente, esto va en cuestión de los gustos propios y lo mejor es dar un paseo por las tiendas (sí, vas a tener que ir de tiendas, no te vas a librar) y probar unas cuantas en alguna perfumería. En ese momento te tienes que quedar con los perfumes que más le hayan gustado. Normalmente los perfumes no suelen valer más de 100 euros, incluso los más caros, ya que tienen varios modelos con distintas cantidades. Un ejemplo es la colonica Classique de Jean Paul Gaultier. Su frasco más grande, de 100 mililitros, cuesta 86 euros (incluso nos da la opción de personalizarlo, con un cargo adicional de 15 euros).

Perfume Classique de Jean Paul Gaultier

Y ahora viene una cosa que me da miedo, mucho miedo. ¿Qué pasa si a ella le gusta Hello Kitty? En un principio podríamos ignorar esa tendencia, hacer como que nunca ha surgido ese horrible engendro japonés. Pero ahí está, y deberá formar parte de nuestra vida, porque la compartimos con ella. Por ello, qué mejor que ceder a sus gustos y regalarlo algo que tenga la carita impresa de esa gatita. Algo que podría considerarse con gusto, podría ser este anillo de Hello Kitty de plata y con colores rosa y blanco (faltaría más). Son 75 euros que seguro que estarán bien invertidos en el regalo (piensa que ella también te regalará algo, y esto podría influenciar).

anillo Hello Kitty

Y hasta aquí lo que se daba. Ya nos hemos estrujado suficiente la cabeza para hacer regalos para todos los bolsillos. No, claro que no. Seguirás dándole vueltas a ese regalo que le tiene que gustar, y seguirás pensando que lo que has comprado no le va a hacer tanta gracia como a ti te la hace. No te preocupes, lo que cuenta, como reza el dicho, es la intención.

Foto | Flickr En Compradicción | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos