Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad: Por menos de 100 euros... para él

Regalos de Navidad: Por menos de 100 euros... para él
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener 100 euros en el bolsillo disponibles para gastar en obsequios navideños para una sola persona, con la crisis mundial que afecta a todos, pues es todo un lujo que habrá que saber aprovechar eligiendo los regalos o el regalo ideal para esa persona tan especial.

Pues si se trata de él, de ese hombre tan especial en tu vida, las ofertas son muchas y de lo más variadas. Pero vamos, que aquí en Compradicción estamos para ayudarte, para darte una idea de qué puedes comprar para que una sonrisa se le dibuje en el rostro cuando habrá ese obsequio que has adquirido especialmente para él.

¿Un chico moderno? ¿Más clásico? ¿Deportivo? ¿Amante de los vídeojuegos? Pues aquí hay para todos los gustos...

Vans Iron Maiden

Comencemos por los pies y con un modelo que tiempo atrás fue presentado aquí. Se trata de las zapatillas Vans en una edición especial inspirada en Iron Maiden. Con suela de caucho y parte superior en algodón, estas botas poseen una ilustración a sus lados y el nombre de la banda en su típica tipografía. Un excelente obsequio de 73,99 euros para aquellos fanáticos de la música que llevan ese amor por su grupo favorito al extremo... o, mejor dicho, a sus extremidades.

Solo de Loewe

Por su parte, para aquellos más clásicos, elegantes y que siempre gustan de oler bien, desde El Corte Inglés nos presentan esta interesante opción conformada por un estuche Solo Loewe que contiene un Eau de Toilette Vaporizador de 125 ml y un vacía bolsillos. Según dicen, esta fragancia se encuentra dirigida a hombres de entre 25 y 45 años de clase social media/alta, moderno, decidido y actual, dinámico y sensible. Así que tú sabrás si es un buen obsequio para él.

Chaquetón de Pull&Bear

Y vamos, que el frío ha llegado y habrá que pensar en abrigar a ese hombre querido para que ya no sufra las bajas temperaturas y, para ello, no habrá que sacrificar el estilo. Es que con toques modernos y urbanos, como es su característica, Pull&Bear nos presenta este chaquetón de paño marinero, forrado y con bolsillos a los lados y otro, con cremallera en el pecho. Su precio es de 79,95.

Bolsos Astro Gaming

¿Te ha tocado en suerte un gamer? Bueno, entonces para ellos no habrá mejor regalo que uno que incentive su fanatismo por los vídeojuegos. Como sabemos, cada vez son más y más aquellos (y aquellas) que pasan largas horas desafiándose los unos a los otros y procurando batir sus propios récords. Es por ello que las reuniones para jugar con la Playstatios, la Xbox u otras consolas son muy comunes y, entonces, para transportarlas a ellas o a sus accesorios hará falta un bolso especialmente pensado para ello. Por tal motivo, nuestros amigos de Xataka nos han mostrado un par opciones muy interesantes de Astro Gaming que pueden adquirirse por entre los 95 y los 73 euros.

Reloj Swatch

Y, por último, una opcíón clásica con un toque deportivo y moderno. Se trata de un reloj y Swatch quizás sea una buena idea. Así, he dado con este, el Yellow Head en el que, como su nombre lo indica, el color amarillo manda con detalles y el cuadrante en negro. La correa se encuentra fabricada en silicona y, entre otras cosas, es resistente al agua hasta los 30 metros de profundidad y cuenta con función de fecha. ¿Su precio? 80 euros.

En Compradicción | Regalos de Navidad Foto | Flickr de Brungrrl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos