Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad para nuestros ex

Regalos de Navidad para nuestros ex
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay ex novios y ex novias que nunca desaparecen de nuestras vida. Son personas que te han marcado y aunque ya han pasado años desde que lo dejasteis te gusta regalarles algo por Navidad. Ahora que se acercan los Reyes aprovecha el momento para dejar boquiabierto a tu ex.

Regalos que tienen un poco de maldad porque los ex siempre se merecen lo mejor y lo peor. Pasa un momento divertido y disfruta con un regalo a tu ex favorito.

Jarrón pistola

jarrón pistola con rosa

Del amor al odio hay un paso, y todos sabemos que la violencia no lleva a nada, pero hay regalos aparentemente inofensivos que pueden decir mucho. El jarrón pistola es un detalle original hecho en cerámica blanca en forma de revolver. Quedará bonito en cualquier rincón de la casa, de Suck UK en Curiosite, por 26,85 euros. Es ideal para colocar una rosa y fomentar tu lado más romántico, si lo tienes.

Palillero Vudú

palillero vudú

A más de una ex pareja le harías vudú, pero no hay que ser malos. Para los ex más pesados les puedes regalar un palillero vudú "Ouch". Hecho con cerámica gris tiene forma de muñeco vudú y un montón de agujeros para que puedas clavar los palillos sin hacer nada a nadie, por 12,84 euros de Fred & Friends en Curiosite.

Calcomanía Laura

calcomanía

Johnny Depp se tatuó el nombre de Winona Ryder cuando salían juntos. Un detalle muy bonito, pero una vez has roto se queda ahí para siempre. Para que no te pase lo mismo que a Depp el juego de calcomanías Laura es un acierto. Vienen dos calcomanías con una lista de cinco nombres femeninos, cuatro de ellos tachados. Son de Tattly Temporary Tattoos en Curiosite, por 5 euros. Existe la versión para mujer.

Tazas de corazón

taza corazón

Si aún no has superado lo tu ex y quieres reconquistarle apuesta por un juego de tazas para desayunar juntos de cerámica y corazón pixelado que cambia de color cuando se añade un bebida caliente de Kikkerland en Curiosite, por 9,90 euros.

En Trendencias Shopping | Especial Regalos Navidad 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio