Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad (para crear ambiente) en Vinçon

Regalos de Navidad (para crear ambiente) en Vinçon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que lo de sacar los adornos de navidad del trastero es propio del puente en el que nos encontramos. Y es verdad que más allá de pensar en los regalos de reyes, un buen libro, un gadget del mundo feliz, una corbata o un reloj de pulsera, no hay navidad sin toda la parafernalia decorativa de la que tan entusiastas somos algunos.

Otro entusiasta de la decoración navideña, el colega Nacho Viñau, ya ha compartido con todos nosotros algunos adornos navideños de firmas o tiendas como Sia, Tiger o Zara Home.

Yo he querido compartir con vosotros algunas propuestas que nos ofrecen en uno de los templos comerciales del shopping de diseño: Vinçon (abierto todos los días del puente festivo).

Kokedama navideña

Kokedama navideña

Vamos a comenzar con esas plantas (de moda) que crecen en una pequeña bola de musgo. Ya hemos hablado de ellas. Vinçon fue una de las tiendas que anticipó las tendencia. Por navidad no podía faltar una versión de la planta más buscada.

Luces, farolillos, bolas de navidad, copos de nieve...

Farolillos
Farolillos navideños

No falta en Vinçon una selección de farolillos, copos de nieve y bolas para colgar del árbol de navidad o en cualquier otro espacio. El producto de la imagen superior se compone de 35 farolillos con luz de 4,5 cm. de altura, los cuales están distribuidos a lo largo de un cable de 4,9 metros de longitud. El de la segunda imagen se compone de 20 farolillos con luz en forma de lunas y estrellas de 4,5 cm. de altura, los cuales están distribuidos a lo largo de un cable de 3,5 metros de longitud.

Dejando pistas...

divermagic-reyes-magos

Este kit nos permite crear el escenario perfecto y demostrar que sus Majestades los Reyes Magos realmente han visitado nuestra casa. Grandes y pequeños descubrirán las pistas: un guante, un anillo... y huellas por toda la casa. Me dicen (última hora) que Papa Noel también deja pistas.

Pintar, lavar y pintar

Abeto navidad

Vinçon nos ofrece un abeto de algodón para pintarlo, lavarlo y volver a pintarlo cuantas veces quiera la criatura en la que estás pensando. Una vez haya completado la obra de arte, lo puedes colgar y exhibir con orgullo filial. 100% algodón, lavable a máquina. Incluye cuatro rotuladores.

Web Oficial | Vinçon En Trendencias Shopping | Navidad 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio