Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad para amantes del deporte

Regalos de Navidad para amantes del deporte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya quedan pocos días para que llegue la Navidad y aún quedan regalos que rematar, ¿o no? Si sois de los rezagados seguís a tiempo de coger ideas de las que os estamos proponiendo en Compradicción y utilizarlas para vuestros amigos. Si te animas, vamos a echar un vistazo a algunos regalos para amantes del deporte.

Madres que a sus 50 años se han dado cuenta que el aquagym es su pasión, padres que les da por salir a correr como si no hubiera un mañana, sobrinos que les gusta el surf porque lo practica esa chica de clase que tanto le gusta…en definitiva, amantes del deporte…¡aquí tenéis vuestros regalos!

En busca de un cuerpo tonificado

Decathlon abdo

Gain Trainer, apunta su nombre. Es la última novedad de Decathlon para aquellos que quieran moldear su cuerpo practicando gainage. Poner en su sitio esos músculos que poco a poco quieren ir cayéndose. Por 34,95 euros.

Con la música a todas partes

Decathlon MP3

¿Le gusta el agua?, ¿y la música?, ¿y el agua y la música?. Aunque pueda parecer extraña, cada vez hay más gente a la que le gusta esta combinación. Así que sabes, adelántate a él y regala un MP3 acuático como este. Por 74,95 euros en Decathlon.

A tí la orientación siempre se te dió mal, reconócelo ya

El Corte Inglés GPS

Hay gente que, por mucho que lo intente, tiene mala orientación, es así, aunque se empeñen en negarlo. Si vuestro amigo es de esos que se da media vuelta y no sabe dónde está (aunque nunca lo reconozca) hacedles un favor con un regalo como este, un GPS portátil. Por 119 euros en El Corte Inglés.

Largas caminatas por la montaña

El Corte Inglés botas

A los que prefieren los deportes de exterior, en plena naturaleza; a los que les gusta salir a dar largos paseos por la montaña, irse de escapada a hacer senderismo no hay mejor regalo que una buena equipación. El cuidado de los pies es algo fundamental, por ello un buen calzado es imprescindible. Elige las botas que mejor se adapten a ti y a tu actividad. Mi sugerencia…estas botas por 84,90 euros.

Para los más trendies

Billabong traje neopreno

Cada vez hay más amantes de los deportes marítimos como el buceo o el surf. Algunos de los deportes más de moda entre determinados sectores. Sé original y regala un traje de neopreno. En Billabong los hay de precios muy variados, desde 115 a unos 400 euros.

Algo de temporada

quicksilver cazadora

Si hay un deporte de esta temporada no es otro que el esquí (y derivados), así que si quieres regalar algo más propio de estas fechas, ya sabes. Tienes miles de accesorios en los que pensar, como esta cazadora de Quicksilver. Por 159 euros.

En Compradicción | Regalos de Navidad para todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos