Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad: opciones "verdes" en la tienda de Greenpeace

Regalos de Navidad: opciones "verdes" en la tienda de Greenpeace
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


En esta búsqueda del obsequio ideal para esta Navidad, en Compradicción hemos repasado varias tiendas, algunas de ellas con un fin solidario. Pues en esta oportunidad, hablaré de la tienda de Greenpeace.

Así, sus productos cuentan, por supuesto, con un mensaje ecológico y, claro, todo lo recaudado por su venta se utiliza para hacer frente a las campañas que la organización lleva a cabo en el mundo entero.

De este modo, para aquellos que cuidan el medio ambiente y buscan hacer conocer estos mensajes para salvar a nuestro planeta, esta tienda puede llegar a ser una buena opción para adquirir los obsequios de Navidad. Con un rango de precios muy amplio que va desde objetos de 1 euros hacia arriba.

Es así que la tienda divide sus productos en categorías: textil, la casa verde, complementos, papelería, infantil, cultura, organiza el 2010 y cosméticos.

Tienda Greenpeace

Entonces, en la sección textil se realiza una nueva división: para hombre, para mujer y para niño. De esta manera, en las dos primeras las prendas son básicamente camisetas que plasman las problemáticas más importantes que vive el mundo en este momento: transgénicos, calentamiento global, guerras, bombas de racimo y contaminación, entre otras. Así, las camisetas pueden adquirirse comunes o entalladas, en variedad de vivos colores y tallas y, a pesar de los temas tan duros que tratan, con imágenes divertidas. Sus precios varían entre los 21 y los 26 euros.

En tanto, para los niños la opción es más variada en cuanto a la diversidad de productos pero menos en cantidad: un sombrero de algodón que llama a salvar a las ballenas (26 euros), un set de gorrito y body de comercio justo y en algodón ecológico (25 euros), gorros de algodón con el logo de Greenpeace en divertidos colores (14,50 euros cada uno) y una suave toalla con capucha de bambú (27,99 euros).

Tienda Greenpeace

Por su parte, en la categoría casa verde, los compradores podrán optar entre variedad de productos para hacer del hogar, un hogar ecológico. Las opciones, en este caso, son las siguientes: una cocina solar parabólica (275 euros), huertos urbanos de diferentes tamaños fabricados en hierro pintado y rafia sintética que incluyen un manual de instrucciones y de cultivo, sustrato deshidratado eco-coco y abono orgánico de guano (entre 62 y 123 euros), tazas que abordan diversas problemáticas (15 euros cada una), un kit economizador de agua (32 euros) y delantales de cocina para niños que hablan de diferentes temas ecológicos (16 euros).

En cuanto a los complementos allí encontraremos el chubasquero de patata del que ya hemos hablado aquí por 21 euros y una serie de chapas con imágenes y mensajes que repiten las ilustraciones de algunas de las camisetas (1 euros cada una).

Tienda Greenpeace

En la sección papelería, los productos a disposición son: un set de seis postales (3 euros), una libreta de 50 hojas y tamaño A5 (10 euros), un tubo de 12 lápices fabricados en papel de periódico reciclado (6,50 euros), bolígrafo hecho a partir de tetrabricks reciclados /2,20 euros), pinturas de cera en bloque y comunes (18 euros cada modelo) y lápices de madera de bosques gestionados responsablemente (1 euros cada uno).

Tienda Greenpeace

En tanto, en la sección infantil se podrán adquirir peluches que representan a diferentes animales, fabricados en algodón orgánico y por un precio de 42 euros. Además, existen variedad de juegos de mesa que enseñan a los peques a valorar y a cuidar el medio ambiente. Sus precios van entre los 20 y los 177 euros de acuerdo al tipo y al tamaño del producto.

En la sección cultura los libros son los protagonistas y las temáticas muy variadas (entre 12 y 25 euros), además podrán adquirirse CDs y DVDs que recopilan trabajos de la organización o muestran documentales muy interesantes.

Organiza el 2010, en tanto, ofrece un calendario y una agenda para comenzar el nuevo año. ¿Sus precios? 12 y 18 euros, respectivamente.

Y, por último, la sección cosméticos con productos fabricados con materia prima natural fruto de la agricultura ecológica. ¿Acaso hay algo mejor para el cuerpo que los productos naturales? Frutas, plantas y raíces… Así, podrán adquirirse geles de baño, bálsamos para labios, cremas, aceites, leches limpiadoras, champúes y acondicionadores, entre otras cosas. Todo ello por precios que van entre los 11,50 hasta los 13,50 o packs armados por valores superiores.

Sitio Oficial | Tienda Greenpeace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos