Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad: obsequia arte con los productos de la Tienda Prado

Regalos de Navidad: obsequia arte con los productos de la Tienda Prado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes del arte podrán tener, ahora, su obsequio ideal y adquirido en el sitio correcto. Claro, ya que la Tienda Prado, perteneciente al Museo del Prado, cuenta con productos muy variados y con detalles únicos, básicamente relacionados con obras o artistas que forman parte de las muestras del establecimiento.

Pero claro que, además de quedar muy bien con un obsequio adquirido allí, los compradores estarán colaborando en la conservación y difusión del patrimonio artístico del Museo del Prado.

De este modo, las opciones a la hora de elegir un regalo aquí son muy variadas. Es por ello que hemos realizado una selección para tener una idea de todo aquello que podrá encontrarse en la tienda.

Tienda Prado

Como no podía ser de otra manera, pueden comprarse diferentes publicaciones. Algunas tienen que ver con las exposiciones que se llevan a cabo en el momento, guías para visitar el Museo, revistas y, por supuesto, libros de diferentes artistas con una gran calidad en lo que respecta a las imágenes. Además, quienes lo deseen también podrán optar por los DVDs cuyo precio es de 15 euros.

Y, para comenzar el 2010, qué mejor que obsequiar calendarios o agendas. Así, los primeros pueden comprarse con ilustraciones de distintos artistas, temáticos (flores y paisajes) o como una recopilación de grandes obras maestras. ¿Sus precios? 3 y 9 euros de acuerdo al modelo. En tanto, las agendas tienen todas un precio de 5 euros y existen cinco modelos diferentes, cada uno de las cuales reproduce alguna obra de arte en su portada.

Luego, y reproduciendo imágenes de diferentes cuadros de distintos artistas, existen variedad de objetos para el escritorio: pisapapeles de cristal (16 euros), plumieres (5,50 euros), libretas y cuadernos (desde 1,50 euros), marcapáginas (1,75 euros) y alfombrillas para el ratón (5 euros). Además, el listado de productos se completa con lápices, bolígrafos, gomas de borrar, ceras infantiles y cajas de escritorio, entre otras cosas.

Otras opciones muy interesantes son las de obsequiar postales (1-2 euros) que también pueden adquirirse en packs de diez (8 euros) o tridimensionales (3 euros).

Tienda Prado

Si se trata de entretenimiento, pues aquí también puede comprarse. Claro, ya que la tienda cuenta con juegos de mesa y puzzles para divertir a la familia, siempre de la mano del arte. Así, pueden adquirirse barajas (7 euros), juegos de mesa (17 euros), puzzles (8,50) y máscaras recortables para los peques (1,25 euros).

Tienda Prado

Y, como no podía ser de otra manera, las camisetas están presentes también en el Museo del Prado. Para hombres (25 euros), para mujeres (20 euros) y para niños (20 euros), es este un clásico en lo que a recuerdos respecta y una excelente opción a la hora de regalar.

En cuanto a la decoración, la tienda ofrece productos tales como sets de desayuno para niños (8 euros), tazas (14 euros), imanes (3 euros), platos y bandejas y objetos de cristal. Para darle color, brillo y arte de una manera distinta a los espacios del hogar.

Y, por último, los complementos. Aquellos detalles que pueden cambiarlo todo… chapas (1,50 euros), abanicos (8,50 euros), bolsos (60 euros), espejos (2,50), guantes (57 euros) y llaveros (2,50).

Sitio Oficial | Tienda Prado En Compradicción | Regalos de Navidad: opciones "verdes" en la tienda de Greenpeace, Regalos de Navidad: por menos de 120 euros, para ella y de Tommy Hilfiger, Regalos de Navidad: un toque solidario en la tienda de UNICEF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos