Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad: joyería de Dexter

Regalos de Navidad: joyería de Dexter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último capítulo de la cuarta temporada de Dexter, emitido hace apenas unas semanas, ha dejado a más de uno clavado en el sitio. Para mitigar el mono hasta que salga la quinta, estaría bien tener un detalle con los seguidores más fieles estas Navidades que les recordase a su asesino en serie favorito.

De entre todo el merchandising que ha generado la serie, hoy nos quedamos con la línea de joyería inspirada en Dexter, donde podemos encontrar todo tipo de piezas: desde pulseras hasta colgantes, pasando por unos preciosos pendientes con forma de estrella y anillos de plata con incrustaciones de zafiros rosas, azules, amarillos o diamantes.

Si lo que buscas es algo más masculino, el reloj con la esfera en blanco y negro puede ser una buena opción, así como los colgantes de titanio con forma de chapa de identificación o el brazalete con correa trenzada en negro y detalle plateado. Los días en los que los chicos no podían presumir de joyas han quedado muy atrás.

Podéis echar un vistazo a varios de los modelos más atractivos en la galería. A partir de 63 euros más gastos de envío podéis sorprender a vuestro particular Bay Harbour Butcher. Personalmente, me quedo con cualquiera de los anillos, especialmente el de plata y zafiro rosa, que cuesta 313 euros, en cuyo interior hay serigrafiada una pequeña manchita de sangre. Sencillamente genial.

Sitio oficial | Showtime Más en Compradicción | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos