Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad: fragancias Ryoko de Kenzo

Regalos de Navidad: fragancias Ryoko de Kenzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para evitar que no os pille el toro, en Compradicción hemos empezado a daros unas cuantas ideas de cara a estas Navidades. Uno de los aspectos que más quebraderos de cabeza suele dar es el de elegir los regalos para nuestros seres queridos - y para los no tanto -. Pero si tenéis un presupuesto ajustadillo y queréis sorprender con un detalle que mezcle un diseño elegante con una marca de tendencia mundial y un precio asequible, ésta es una buena opción.

Kenzo ha lanzado una línea de perfumes llamada Ryoko, en una variedad de fragancias disponibles tanto para hombre como para mujer. Pero sin duda, aparte del maravilloso olor que suelen tener los perfumes de este marca, el diseño es sencillamente precioso. Creado por un diseñador neoyorkino, Karim Rashid, estos pequeños envases son perfectamente llevables en el bolso, son cómodos de usar y tienen una línea muy hermosa.

Están disponible en cuatro modelos, FLOWERBYKENZO, SUMMERBYKENZO, L'EAUPARKENZO pour femme y L'EAUPARKENZO pour homme. Y lo mejor, su precio. Por unos 28 euros podéis comprarlo en cualquier perfumería de vuestra ciudad, así que no dudéis en tener un detalle que seguro, su destinatario no olvidará.

En Compradicción | Regalos de Navidad Sitio oficial | Kenzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos