Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad: El grupo salvaje de Hollywood, dioses y monstruos

Regalos de Navidad: El grupo salvaje de Hollywood, dioses y monstruos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La época dorada de Hollywood, aquellos años donde las actrices eran diosas de la interpretación y los actores llenaban la pantalla con un simple primer plano, es una época realmente fascinante. Raro es el cinéfilo al que no le apasionan las historias de estos verdaderos artistas, muchos con una vida, cuando menos, disipada.

Juan Tejero ha decidido recoger las mejores anécdotas y narraciones de aquel momento espectacular en la historia del cine, y de la mano de la editorial T&B Editores ha lanzado la primera parte del libro El grupo salvaje de Hollywood: dioses y monstruos. Con personajes como la divinísima Elizabeth Taylor, la eterna Marlene Dietrich o el siempre fantástico Steve MacQueen, Tejero observa con lupa casi científica a estos mitos de la gran pantalla cuando estaban fuera de ella: sus aventuras, sus vidas inconstantes y en ocasiones hasta desequilibradas y todos los escándolos que los conviertieron, en parte, en las leyendas que son hoy en día.

Cualquier aficionado al cine o simplemente a las peripecias de estos maravillosos seres estará encantado con este ensayo, y los que estéis pensando en regalarlo lo estaréis con el precio: sólo 35 euros.

Más información | T&B Editores Más en Compradicción | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos