Publicidad

Regalos de Navidad: Carlota's Card, galletas de felicitación

Regalos de Navidad: Carlota's Card, galletas de felicitación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Carlota's nos tiene acostumbrados a sus galletas con formas y colores para cada ocasión. Pues para esta Navidad dejó de lado los packs de diferentes formas para darle lugar a las Carlota's Cards.

Sí, una forma muy dulce de felicitar y saludar a cada persona importante en la vida de cada uno. Es así que la firma decidió innovar este año con las tarjetas hechas galletas y en diferentes modelos.

carlota

De este modo, el primer modelo lleva el poco original nombre de ¡Feliz Navidad!. Con forma de abeto, en su decoración no falta el verde del follaje, la decoración del árbol y los obsequios ya colocados allí debajo.

carlota

Ho, ho, ho, es el nombre del diseño en el que aparece un reno. En tanto, Ginger Bread es el modelo del clásico muñeco de jengibre. Por último, ¡Mil gracias! es el típico y amarillo smile que veo ideal para obsequiar en año nuevo a aquellos que hayan hecho de estos últimos doce meses, días felices para ti.

carlota

El precio de cada Carlota's Card es de 10 euros, las galletas son artesanales, se entregan en una caja muy bien presentada y tienen una duración de tres meses. Así que tienes tiempo de adquirirlas y enviarlas.

Vía | Embelezzia Sitio Oficial | Carlota's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir