Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad: auriculares HD 25-1-II de Sennheiser rediseñados por Adidas

Regalos de Navidad: auriculares HD 25-1-II de Sennheiser rediseñados por Adidas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cualquiera que siga un poco las tendencias tecnológicas o simplemente esté metido en el mundillo de la música sabrá que Sennheiser es una de las mejores marcas en cuanto a audio se refiere. Sus auriculares son tan cómodos como resistentes y eficaces, y rara vez resulta una equivocación apostar por esta casa.

Ahora, a la calidad hay que unirle el diseño, ya que Adidas ha colaborado con Sennheiser para rediseñar unos auriculares para DJ, concretamente el modelo HD 25-1-II que ya era uno de los más destacados de la gama orientada al sector DJ.

Cascos Sennheiser y Adidas

El retoque que Adidas ha hecho es obvio en las tres bandas típicas de la marca, así como en color vivo, en un tono azul eléctrico combinado con negro, manteniendo el estilo retro y simplista que Sennheiser había dado inicialmente a estos auriculares. Se venden en un pack compuesto además por una bolsita para transportarlos y un par de almohadillas extra de repuesto.

Su precio es de unos 222 euros más gastos de envío si lo pedimos por la web de Adidas, pero si en tu ciudad hay una tienda o distribuidor autorizado de la marca no dudes en preguntar. Llevan disponibles desde principios de diciembre.

Vía | Sneaker Freaker En Compradicción | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos