Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad 2013: una camisa hipster para él

Regalos de Navidad 2013: una camisa <em>hipster</em> para él
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para mí no hay una prenda masculina más bonita y elegante que la camisa. Creo que todos los chicos deberían tener una camisa blanca en su fondo de armario, y si se lo pueden permitir, una hecha a medida es todo un gustazo.

Pero la camisa no tiene por qué ser clásica. La moda más hipster ha apostado por estampados y formatos originales para darle una vuelta de tuerca a esta prenda. Por eso hoy vamos a traeros cinco camisas diferentes para regalar a ese amigo fan de las tendencias.

La raya es bella

Selfridges

Jil Sanders nos trae una camisa de cuello italiano con los botones frontales cubiertos y con el principal atractivo del blanco en contraste con las franjas de rayas en diferentes grises. Es perfecta para ir hecho un pincel en cualquier sarao. Cuesta 450 euros.

Un leñador aguerrido

Asos

En Asos nos traen una opción más asequible con una de las tendencias de la temporada. Los cuadros de leñador pueden ser diferentes, no hace falta recurrir al clásico estampado, y aquí se combinan con las rayas para dar un efecto visual muy cool. Cuesta 68,50 euros.

No te estrelles

Topman

Algo que no pasa de moda y que viene muy a cuento ahora en Navidades son las estrellas. Quizá sea la moda femenina las que más las utiliza, pero en esta camisa de Topman quedan que ni pintadas. Cuesta 65 euros.

Mitad y mitad

COS

El chaleco es un complemento perfecto para un estilismo hipster de camisa, pero ésta de COS ya lo lleva incorporado. O al menos, lo parece. Se trata de una camisa con el frontal hecho de algodón gris y el resto en popelina blanca. Cuesta 69 euros.

Una fiera salvaje

Planet Palmer

Unas cuantas, diría mejor, son las que aparecen en esta camisa de Planet Palmer. Concretamente, un bonito estampado de chacales estilo egipcio que serán la delicia del fan de los estampados distintos. Está hecha en algodón de seda y cuesta 95 euros

En Trendencias Shopping | Regalos de Navidad 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio