Publicidad

Regalos de Navidad 2013 por menos de 50 euros... para mamá

Regalos de Navidad 2013 por menos de 50 euros... para mamá
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega la Navidad y como todos los años, en Trendencias Shopping queremos echaros un cable para encontrar los regalos más interesantes y ajustados a todos los presupuestos. Así que hoy nos vamos a centrar en una de las personas más agradecidas de casa: nuestras madres.

Ellas siempre mantendrán que los regalos que más les gustaban eran los que hacíamos en el cole con nuestras pequeñas manitas, y seguramente sea cierto. Pero no está de más que tengamos un detalle con ellas porque se lo merecen como nadie. Así que vamos a buscar regalos de Navidad por menos de 50 euros para mamá.

Para la mamá cocinillas

No creáis que son todas. Tengo amigos que se quejan amargamente de que sus madres cocinan menos que el Dioni, así que si la vuestra es aficionada a estar entre fogones, apreciadla como se merece. Sobre todo porque se os han abierto unas puertas tremendas para regalarle cosas chulas.

Plato de cerámica

Por ejemplo, podéis regalarle este plato para el horno hecho de cerámica y con un diseño personalizado. La opción que proponen de poner "la tarta de manzana de mamá" es estupenda, la verdad. Y sólo cuesta 29,5 euros.

Delantal

Aunque si buscáis algo más chic, Anthropologie es la tienda perfecta para encontrarlo. Hoy os voy a proponer un delantal, pero no uno cualquiera. Uno que parece un precioso vestido y que más de una nos lo pondríamos para salir a la calle. Es chulísimo, y nada más lejos del tradicional delantal cutre. Cuesta 38 euros.

Para las más sofisticadas

Diadema

Una vez más, Anthropologie nos da un buen número de ideas para buscar un regalo que se adapte a las mamás más estilosas. Me ha encantado esta diadema de abalorios, ideal para cambiar un look sencillo de día por uno mucho más atractivo para la noche.

Cuesta 45 euros.

Funda

El Gran Gatsby se ha vuelto a poner de moda, y si tu madre vive pegada al teléfono - la mía va a terminar implantándose una antena en una oreja - puedes regalarle esta funda para iPhone 5/5S con la cubierta del libro cuando se editó en 1925, diseñada por Francis Cugat.

Cuesta 18 euros.

Las más literarias también tienen un hueco

Libro

Si tu madre es lectora apasionada y tiene un puntillo sentimental como suelen tener las madres, este libro le va a encantar y más si eres chica. No es un libro al uso, más bien podríamos decir que es un álbum de cartas, preparado para escribir hasta 40 cartas y guardarlas entre sus hojas, para dejar un legado diferente, personal y muy bonito.

Cuesta 29,82 euros.

Colgante

Pero si el libro favorito de tu madre es 'Matar a un ruiseñor', puedes tener un detallazo con este bonito colgante con dos plumas del pájaro que da título a la novela de Harper Lee, representando cada una a Scout y Boo, los niños protagonistas.

Cuesta 22 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios