Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad 2013 por menos de 50 euros... para ella

Regalos de Navidad 2013 por menos de 50 euros... para ella
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con el 2013 y hoy le toca el turno a ellas. Ya sea para tu novia, hermana, amiga o vecina en Trendencias Shopping os queremos dar ideas para regalar y todas por menos de 50 euros.

A la hora de elegir un regalo ten en cuenta la personalidad y las aficiones de la persona, seguro que aciertas con el regalo.

Para la deportista

apararo abdominales decathlon

Para las chicas deportistas o que se quieran poner en forma os recomendamos el aparato de abdominales Domyos Gain Trainer rosa de Decathlon, por 34,95 euros. Con el aparato de abdominales trabajas la elasticidad y tonificas el cuerpo. Tienes dos aparatos en uno lo que te permite realizar diferentes ejercicios.

Para la adicta a la cosmética

pack ojo alexa

A las amantes de la belleza cualquier regalo que contenga potingues les hará muy feliz. Para ellas elige cosmética distinta y con un packing especial. Les encantará el pack "Eye Do" de edición limitada de Alexa Chung For Eyeko. Contiene un delineador de ojos líquido y rímel resistente al agua, ambos en color negro y un póster de tamaño A3 diseñado por Alexa Chung. La máscara y el delineador contienen vitaminas, antioxidantes y proteínas botánicas, por 47,95 euros.

Para las fans de la Navidad

jersey navidad asos

¿Buscas una regalo para las fans de la Navidad? Los jerséis navideños, llamados ugly christmas sweaters, están de moda. En Asos tenemos un jersey muy divertido en rojo de punto con motivos navideños, por 43,84 euros. Un regalo solo apto para las amantes de la moda y la Navidad.

Para la decoradora

lampara blue

Les chifla decorar la casa y ojean cada revista de decoración que cae en sus manos. Para las mujeres amantes de la decoración opta por una pieza distinta y única. En Urban Outfitters nos proponen una lámpara de mesa con base en forma de búho y pantalla blanca. Es una exclusiva online y la puedes comprar por 40 euros.

Para la aficionada a la costura

costurero Cath Kidston

Ya sea modista, aficionado a coser o al handmade, seguro que necesita un costurero para poner todos sus utensilios de costura. Los costureros de Cath Kidston son preciosos, femeninos y llenos de color. El costurero es de mimbre azul y lo han forrado con tela de flores en el exterior y en el interior con tela de lunares. Tiene diferentes compartimentos para poner lo que quieras, por 41 euros.

En Trendencias Shopping | Especial Regalos Navidad 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio