Publicidad

Regalos de Navidad 2013 por menos de 25 euros... para papá

Regalos de Navidad 2013 por menos de 25 euros... para papá
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Continuamos con nuestro especial regalos de Navidad 2013, proponiendo diversas opciones según el sujeto de destino. Hoy es el turno de regalos para papá por menos de 25 euros.

Con este reducido presupuesto buscaremos regalos divertidos y en muchos casos muy útiles. Pequeños detalles que ayudarán a afrontar diversas facetas y que supondrán un interesante regalo para los que no quieren realizar un fuerte desembolso. ¿Que tu presupuesto es mayor? No te preocupes, próximamente también hablaremos de regalos con un mayor precio.

Una hucha para ahorrar

Regalos Navidad 2013

Nos la traen desde QueLoVendan, cuesta sólo 10 euros y es una curiosa hucha con forma de tecla para 'salvar' tus ahorros.

Un lápiz para tu tablet

Regalos Navidad 2013

A muchos usuarios les gustaría que los tablets y smartphones también pudiesen manejarse con algún tipo de lápiz digital. Esto es posible y, además, es una opción económica. De entre los muchos modelos disponibles en el mercado destacamos el de Amazon Basics, universal (esto es, puede utilizarse con cualquier pantalla táctil capacitiva del mercado, es decir, el 99% en la actualidad) y que cuesta 13 euros.

Munchkin Cthulhu: diversión a raudales

Regalos Navidad 2013

Diversión a raudales con Munchkin Cthulhu, una versión del juego original basada en las conocidísimas obras de H.P. Lovecraft. Cuestan 20 euros en Amazon

LEGO y sus minifiguras

Regalos Navidad 2013

Quizá la mayoría de construcciones LEGO se nos queden algo lejos de presupuesto, pero hay una solución: si nuestro papá es aficionado a los LEGO, la marca danesa pone a nuestra disposición las minifiguras. Decenas a elegir entre 11 ediciones diferentes, por unos 3 euros por pack en su tienda online oficial.

Asterix y Obelix en su última aventura

Regalos Navidad 2013

Asterix y los pictos, se llama. Si papá se leyó todas las aventuras del galo en su juventud seguro el nuevo libro le encantará recibirlo. Lo venden por 13 euros en FNAC

En Trendencias Shopping | Regalos Navidad 2013

Munchkin Cthulhu 1

Munchkin Cthulhu 1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir