Publicidad

Regalos de Navidad 2013 por menos de 25 euros... para mamá

Regalos de Navidad 2013 por menos de 25 euros... para mamá
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se pueden comprar regalos a muy buen precio. Ahora mismo, muchas personas, no estamos para gastar demasiado dinero y siempre viene bien tener algunas ideas para los regalos de Navidad.

Hoy en Tredencias Shopping regalos ideales para nuestras madres. Los complementos y los utensilios de hogar serán algunas de nuestras propuestas.

Bufanda de cuadros

bufanda asos

En ningún armario debería faltar una buena bufanda. En invierno son el complemento perfecto. Te proponemos una bufanda con estampado de cuadros, un clásico. Tienen un acabado de punto fino y es resistente a la formación de bolitas. La bufanda es de Asos, por 24,26 euros.

Bolso de flores

bolso flores

Las flores también son para el invierno, por eso un bolso con estampado floral será un regalo tendencia muy a la moda y útil. Es un bolso bandolera en color negro con solapa estampada con flores de estilo barroco. Un bolso cómodo y que nos puede combinar con diferentes looks. De Parfois, por 22,99 euros.

Vela perfumada

vela zara home

Para las madres fans de los buenos olores no hay nada como regalarles una vela perfumada. Zara Home acaba de lanzar una colección especial para Navidad: Cosmética Special Edition Black Vainilla. La esencia se compone de vainilla/praliné con notas florales y cítricas. Una delicia para todos los sentidos, por 12,99 euros.

Pulsera trenzada

pulsera strass

A muchas madres les encantan las joyas y la bisutería, para ellas elige una pieza diferente y divertida. Una pulsera trenzada con apliques metálicos, adornos de strass y cierre de mosquetón y será perfecta para sorprenderlas. Es una pieza diferente y muy elegante para vestir. La pulsera es de Mango y hay dos modelos: en dorado y plata, por 22,99 euros.

Olla para el microondas

leuke

A las madres cocinitas les podéis regalar un utensilio de cocina para que preparen sus mejores recetas. Ogya olla para el microondas de Lékué es una olla para preparar cualquier guiso, estofado, sopa, pasta y arroces en el microondas de una manera cómoda y fácil. Cocina sano con la olla de Lékué, por 22,30 euros.

En Trendencias Shopping | Regalos de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios