Publicidad

Regalos de Navidad 2013 por menos de 25 euros... para los niños

Regalos de Navidad 2013 por menos de 25 euros... para los niños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El calendario avanza imparable y en Trendencias Shopping seguimos ofreciéndote el especial Regalos de Navidad 2013, hoy centrado en regalos para niños por menos de 25 euros.

La imaginación al poder: Teatro portátil y marionetas

Teatro y marionetas

No sé que tienen los teatros para marionetas, pero me atraen desde niño, y en Imaginarium tienen a la venta este teatro portátil para montarlo en cualquier parte que incluye tres marionetas de dedo, representando a un hada, un príncipe y un dragón. Además, el teatrao incluye una pizarra para escribir y anunciar la función y un telón de tela enrollable. Lo puedes encontrar por 24,95 euros en Imaginarium.

Entra en el mundo Playmobil

Playmobil

Pese al paso de los años, Playmobil sigue más de moda que nunca.Y ahí, tenemos mucho que ver los que fuimos niños, y queremos que los niños de nuestro entorno sigan jugando y potenciando su imaginación con estos muñequitos que tan buenos ratos nos han hecho pasar. En este caso, hemos seleccionado un set de recolecta en la Granja de Playmobil.

Con él, el niño desarrollará su creatividad mientras crea historias que se desarrollan en torno a una granja. En sel set aparecen las figuras de un granjero y un niño, además de vallas y muchos complementos necesarios para la recolecta, además de animales como cabras o ardillas. Cuesta 15 euros y puedes encontrarlo en El Corte Inglés.

Un libro con las aventuras de Peppa Pig

Peppa Pig

En ninguna casa debería faltar entre los regalos de Navidad un buen libro, para habituar así a los más niños en el recomendable hábito de la lectura. En este caso, para los más pequeños, hemos seleccionado un libro con las aventuras de Peppa Pig. Protagonista de una popular serie de televisión, esta mandona cerdita difunde valores como la amistad, la generosidad o la sinceridad en sus historias. Puedes encontrar este libro en la Casa del Libro por 6.95 euros.

Algo de ropa nunca viene mal

Sudadera

Cuando hay niños en casa, todos sabemos que la ropa nunca viene mal. A fin de cuentas, los niños son niños, y manchan la ropa con una facilidad tremenda. Por eso, una buena idea es buscar ropa chula y a buen precio para regalar por Navidad. En Benetton puedes encontrar esta sudadera con cremallera en color rojo por 19,95 euros.

Ciencia divertida con Cienciachef

Cienciachef

Este juego de Cefa presenta 39 experimientos para llevar la ciencia a tu cocina. Con Cienciachef, los peques harán desaparecer una cascára de huevo, o jugarán con la tinta invisible. Cuesta 16,99 euros en Toys"R"Us.

En Trendencias Shopping I Especial regalos de Navidad 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios