Publicidad

Regalos de Navidad 2013 por menos de 25 euros... para él

Regalos de Navidad 2013 por menos de 25 euros... para él
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya se acercan las navidades y por eso, un años más, desde Trendencias Shopping queremos ayudar a nuestros lectores a la hora de elegir artículos que puedan ser un éxito a la hora de regalar.

Nuestro especial intentará ofrecer ideas para regalar que se adapten a todos los bolsillos. Por ese motivo, en esta oportunidad hemos elegido algunos productos que podemos conseguir por menos de 25 euros.

Una variedad de productos que incluyen un poco de todo. Algo muy propio de las compras navideñas. Comenzamos por algunas propuestas para chicos.

Carteras en El Corte Inglés

Cartera piel

En la sección de caballero de El Corte de Inglés nos ofrecen un buen número de carteras de piel por 20 euros. En la imagen una de ellas. Cartera de piel en color negro y cierre mediante una atractiva goma. En el interior, billetero doble, un compartimiento para tres tarjetas y monedero mediante cierre automático.

Bóxers de Desigual

Desigual

Lo que podemos encontrar en Desigual es algunos bóxers a 24 euros y muy llamativos. Para animarle a vestir con color también por dentro. Yo os sugiero en estos tiempos de fervor nacionalista un bóxer con los colores de la Gran Bretaña.

Calcetines Happy Socks

Happy Socks

Hasta tres pares de los celebrados calcetines suecos podemos comprar con nuestro presupuesto low cost. Aunque sale mejor comprar cuatro, el presupuesto es el presupuesto. Los Happy Socks no son para el hombre aburrido y gris.

Un velero en su escritorio

Barquito Troika

La firma alemana TROIKA ofrece una sección específica de regalos para hombre en la que abundan un buen número de vehículos de escritorio (coches, motos, camiones...) que también incluyen aviones y barcos. Por algo menos de 25 euros podemos hacernos con el delicado velero de la colección. Lo habrás adivinado, es un pisapapeles con imán para clips. La vela de silicona viene con un bolígrafo integrado.

El Bandito

El Bandito

También de TROIKA y en la misma sección nos encontramos con un clásico de la firma alemana que no ha dejado de fabricar y ofrecer en su catálogo año tras año. El abrecartas, diseñado por Louis de Limburg Stirum, sigue desafiando a los que dicen que el correo de papel va a morir. Puedes encontrarlo por algo menos de 20 euros.

Con los colores de su equipo... del alma

Imanes futbolín

El muñeco de futbolín (auténtico) convertido en imán para la nevera. El muñeco de futbolín (auténtico) con los colores de su equipo del alma. En Alegría Industries no se han olvidado de los grandes equipos de Segunda. Ni de la Roja.

En Trendencias Shopping | Regalos de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios