Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad 2013 por menos de 100 euros... para mamá

Regalos de Navidad 2013 por menos de 100 euros... para mamá
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda menos de un mes y como os despistéis a la hora de hacer vuestras compras navideñas, mucho me temo que vais a tener que afilar las uñas para que no os merienden en las tiendas. Aunque siempre queda la más que socorrida opción de comprar online.

Hoy subimos otra vez el listón y nos vamos a quedar con 100 euros de presupuesto, y la destinataria es, de nuevo, la reina de la casa. Así que vamos a hacer una buena lista de regalos para mamá.

Para la mamá más estilosa

Timex

Un reloj siempre es un buen regalo, y a las madres por lo general les gustan los cortes clásicos de correa metálica. Este Timex tiene un bonito color dorado tanto en la correa como en el interior de la esfera, más clarito, y es una pieza estupenda para un regalo lucido. Cuesta 75 euros.

Guantes

Los lunares están de moda, y no hay nada más elegante que unos guantes bonitos. Estos tienen un diseño ideal muy años cincuenta, y son de cuero, así que son bien calentitos sin perder un ápice de elegancia. Cuestan 72 euros.

Para las atrevidas

Medias

Si vuestra madre es una todoterreno que se atreve con las últimas tendencias de moda y lee a nuestros compis de Trendencias, podéis darle un gustazo tremendo si le regaláis estas medias estampadas firmadas por Chloe Sevigny en asociación con el diseñador italiano Emilio Cavallani. Chulísimas y de lo más chic. Cuestan 95 euros.

Para la madre sibarita

Sales

Hay madres que tienen alergia a cocinar, sobre todo si curran fuera de casa. Pero algunas son una auténtica "Ferrán Adriá" en la intimidad del hogar, y seguro que disfrutan con delicatessen como este armario de bambú con quince sales diferentes, envasadas en bonitos tarros de cristal con tapón de corcho. Podéis encontrar sal de Chipre, sal volcánica de Hawai, sal gris de Guérande o sal india negra, entre otras. Cuesta 97 euros.

Para la madre flower power

Colgante

Algunas madres son verdaderas defensoras del medioambiente, y seguro que más de una tiene un pasado - o un presente - un poco hippy. Si es vuestro caso y a vuestra progenitora todavía le gusta ponerse flores en pelo camino de San Francisco, podéis regalarle un colgante terrario como éste que os traemos hoy. Hay un por cada estación, y cuestan 74 euros.

Pulsera

Y si es más de pulseras, tenéis este precioso brazalete de flores en tejido de alambre pintado en degradado de distintos colores. Está hecho a mano y es una pasada de bonito. Desde luego, tampoco hace falta ser madre para darse el capricho. Aunque ellas tienen prioridad, vale. Cuesta 93,77 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio