Publicidad

Regalos de Navidad 2013 por menos de 100 euros... para ella

Regalos de Navidad 2013 por menos de 100 euros... para ella
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es un tópico, no sé si cierto o no, pero dicen que regalar a mujeres es más fácil. Personalmente creo que hacer regalos que realmente gusten es complicado. Un buen oído para escuchar lo que desean o bien, conocer muy bien a la persona nos ayudarán. La carta a los Reyes Magos debería ser obligatoria para pequeños y grandes, es una guía imprescindible.

En Tredencias Shopping os traemos unas cuantas ideas para regalar a las mujeres que nos rodean y acertar de pleno.

Para la presumida

maquillaje sets kiko

Para las mujeres que no pueden salir de casa sin maquillarse y ponerse una sombra aquí y otra allí, os recomendamos un bonito y práctico set de maquillaje y brochas de la marca Kiko. El estuche de brochas contiene 6 pinceles de maquillaje profesionales para el rostro, por 39,90 euros. Y para pintar los ojos opta por una paleta de edición limitada con 16 colores de sombras de ojos cocidas con un toque cremoso, por 34,90 euros.

Para la fan de los cocktail

set dry martini

Los cócteles están de moda, las catas y conocer todas las ginebras del mercado son el último must have. Para las fans gourmet de los mejores cócteles os proponemos un set Dry Martini para preparar y servir los mejores vermut del mundo. El set es de Vinçon y cuesta 70,55 euros.

Para la amante de las joyas

collar rosas y calaveras

A lo mejor no puedes regalarle una joya de oro con diamantes, pero actualmente hay bisutería preciosa y perfecta para las amantes de los pedruscos. Elige un collar con rosas y calaveras en plata de ley con acabado oxi de Aristocrazy, por 99 euros. Una joya ideal y muy actual.

Para la sofisticada

bolso shopper

Para las mujeres más sofisticadas elige un bolso shopper en color negro elaborado en ecopiel de alta calidad de Adolfo Dominguez, por 99 euros. El bolso lleva una asa corta y otra tipo cadena para mayor comodidad. El logo de la marca viene en la parte inferior.

En Trendencias Shopping | Especial Regalos Navidad 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir