Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad 2013 por menos de 100 euros... para él

Regalos de Navidad 2013 por menos de 100 euros... para él
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos al fin de semana y lo hacemos con la vista puesta en la ya cercana Nochebuena y en la posibilidad de que mañana nos toque algún premio de la lotería de Navidad.

Pero mientras seguimos esperando a que caiga el gordo y cambie nuestras vidas, de momento os seguimos dando ideas para regalar. En este caso, os traemos una selección de regalos por menos de 100 euros para él.

Para los muy puntuales

Reloj Viceroy

En cualquier lista de regalos no podía faltar un buen reloj. Nuestra sugerencia de hoy es este elegante reloj de Viceroy con caja de acero y correa de piel. Cuesta 99 euros.

Para los más gourmets

La vuelta al mundo en cinco vinos

¿Le encanta disfrutar de la buena mesa y acompañar la comida con los mejores vinos? Entonces, acertarás seguro con La vuelta al mundo en cinco vinos, un cofre que incluye cinco vinos emblemáticos de distintas regiones vitivinícolas del mundo. Concretamente, el cofre recoge un moscato italiano, un sauvignon blanc de Nueva Zelanda, un pinotage sudafricano, un carmenère chileno y un zinfandel californiano. Cuesta 89 euros.

Para el hombre elegante

Jersey El Ganso

Para los hombres más elegantes, y sobre todo para los seguidores del estilo más british, puedes optar por este jersey de pico con rombos azul claro de la firma española El Ganso. Cuesta 65 euros.

Para los amantes de los zapatos

Botín El Ganso

Si le pirra el calzado, y tiene más zapatos que Manolos Blahnik Carrie Bradshaw, puedes regalarle unos elegantes botines de El Ganso. Por ejemplo, este botín Guerrero Marino de Suela Clásica con el toque de color fucsia de sus cordones cuestan 65 euros.

Para los forofos del cómic

Tintín

¿Buscas un regalo para un fanático de los cómics? Aquí tienes una idea que seguro que le gusta: una reproducción artesanal de Tintín realizada en cartón piedra, con unas medidas de 34x17x12 cm. Cuesta 70 euros.

En Trendencias Shopping | Especial Regalos Navidad 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio