Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad 2012: por menos de 50 euros...para papá

Regalos de Navidad 2012: por menos de 50 euros...para papá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los padres son complicados para regalar. Al menos para nosotras, creo yo. Porque mientras con una madre tienes un amplio catálogo de posibilidades que incluyen moda, gastronomía, relax y demás, los padres son algo más especiales.

Así que tanto si tu padre es deportista de sofá como si le gusta degustar una buena cerveza en mejor compañía, hoy vamos a recomendarte cinco regalos para papá por menos de 50 euros.

Para el papá gasolero

Camiseta Pau Gasol

Pau Gasol es todo un ídolo y no sólo de los chavales. Si tu padre es capaz de quedarse hasta las mil para poder ver los partidos de Los Angeles Lakers en la tele, tendrás que regalarle esta camiseta de Pau Gasol, lo bastante discreta como para que no llame demasiado la atención.

Cuesta 45 euros, más gastos de envío, así que seguramente se quede dentro del presupuesto.

Más información | Lakers Store

Para el papá cotilla... o simplemente bien informado

Bresser

No hace falta que se haya roto una pierna para mirar por la ventana como hacía James Stewart en "La ventana indiscreta". Quizá simplemente tu padre sea un ornitólogo aficionado, o le pirre espiar al presidente de la comunidad. Ahí ya no nos metemos, pero este telescopio Bresser cumplirá en un caso y en otro.

Por 38 euros, dale un montón de horas de diversión solitaria.

Más información | Factor X

Para el papá maniático

Alessi

Si en casa hay algún ser peludo - aparte del papá en cuestión, claro está -, es posible que tu padre esté frito de que le deje todas las chaquetas y pantalones llenos de pelos. El truco de mojar la mano es muy del siglo XX, así que Alessi ha creado Piripicchio, un quitapelusas de diseño de lo más majo.

Cuesta 37 euros, aunque avísale que es para la ropa, no para el pobre bicho.

Más información | Alessi

Para el papá cervecero

Vasos

No digo que esté bien que tengamos al padre todo el día dándole a la birra, desde luego, pero si le gusta ver el fútbol en casa, tranquilito y con una buena cerveza de la mano, quizá le seduzca este set de vasos para cerveza de estilo australiano. Toma ya.

Estos vasos no son moco de pavo. Tienen capacidad para medio litro de cerveza, y están diseñados para mantenerla fría el máximo tiempo posible sin que haya condensación por fuera. 30 euros más gastos de envío.

Más información | Brookstone

Para el papá ecologista-cazador

Cabezas

Sí, es un verdadero oxímoron - qué ganas de usar esta palabra. Pero es posible. Quizá a tu padre le guste la decoración con esas grandes cabezas de alce, pero tenga un corazoncito donde no haya lugar posible para la caza. Si ése es tu caso, o simplemente prefieres hacerle un regalo divertido, echa un vistazo a estas cabezas de reno o elefante de cartón.

Puedes encontrarla por 36 euros más gastos de envío.

Más información | Uncommon Goods

En Compradicción | Regalos de Navidad 2012 para todos Foto | Paparutzi (Flickr)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos