Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad 2012: por menos de 50 euros...para mamá

Regalos de Navidad 2012: por menos de 50 euros...para mamá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros cinco regalos para una mamá por menos de 50 euros están aquí. Como siempre, abarcamos varias categorías de productos con la finalidad de aportar una amplia variedad de diferentes regalos.

Tocaremos tecnología, alimentación y por supuesto literatura, en este último caso con una saga que rompiendo records de ventas en España. ¿Nos acompañas en nuestras ideas para regalar a una mamá en Navidad?

Té calentito, rico rico

Regalos de Navidad para mamá

Ahora que el invierno azota la geografía española es hora de pensar en tomar algo bien calentitos y tapados con una manta. ¿Qué mejor que un té o una infusión? Con Beka Fu Cha es posible y con un color que, si bien no es de lo más tradicional, es llamativo como pocos.

Una tetera rosa fabricada en hierro fundido, ideal para mantener el líquido bien calentito durante varios minutos. Su precio, 37 euros en Amazon.

Para las que les gusta ponerse bien guapas

Regalos de Navidad para mamá

Nunca he sido muy partidario del maquillaje, pero entiendo que a muchas mamás les gusta. Podemos regalar un kit de maquillaje mucho más completo o un detalle más concreto, como esta máscara de pestañas Noir G de Guerlain en color negro.

Incluye un curioso envase con espejo incorporado y se vende en El Corte Inglés por 49 euros, justito pero dentro de nuestro presupuesto máximo en esta ocasión.

Buena música, maestro

Regalos de Navidad para mamá

No conozco una persona a la que no le guste de vez en cuando escuchar su música preferida. Y curiosamente, tener unos buenos auriculares no es algo común. Los Philips SHL9560/10 cumplen con un buen precio y una calidad decente para un producto cómodo y que luce bien.

Se trata de unos auriculares con cable, de tipo over-ear y con una diadema elástica y acolchada que los convierte en muy cómodos de utilizar. Ahora mismo los tienen por 40 euros en Pixmania, aunque su precio final es de 59 euros.

Un bolsito bien bonito

Regalos de Navidad para mamá

Y vayamos con un bolso. Porque una mamá nunca se cansará de tener un buen fondo de armario de bolsos para ir cambiándolos periodicamente, lo que tenéis aquí arriba es una pequeña ganga: un bolso de tela de Diesel con un buen precio.

Actualmente está rebajado y cuesta 35 euros. Está fabricado en algodón, con dos asas bien grandes y unas dimensiones de 22 centímetros de altura, 40 de anchura y una profundidad de 13 centímetros. Disponible en Yoox.

Una saga que revienta records

Regalos de Navidad para mamá

Y nuestro último item es posiblemente el que más se regalará en estas Navidades, o al menos esa es la sensación que da el rotundo éxito que está teniendo la saga de Cincuenta sombras de Grey. La edición que os presentamos hoy la componen los tres volúmenes actuales del libro, aproximadamente unas 1.800 páginas de lectura.

Dicen que uno de los grandes bestsellers del año y de la historia, y que además es un libro que toda mujer debería leer. Así que blanco y en botella, era obligatorio que estuviera en esta lista de posibilidades. La trilogía se vende por 45 euros y está disponible en prácticamente cualquier centro comercial, por ejemplo en La Casa del Libro.

En Compradicción | Regalos de Navidad 2012 para todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos