Publicidad

Regalos de Navidad 2012: por menos de 24 euros... para peques

Regalos de Navidad 2012: por menos de 24 euros... para peques
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los peques. Si hay alguien en casa que disfruta con las Navidades, son los más renacuajos de la casa. Sólo por ver esas caritas sonrientes muriéndose de ganas de correr como posesos a ver qué hay debajo del árbol, merece la pena.

Pero como las economías de muchos de nosotros este año están un poco apretadas, en el mejor de los casos, lo que vamos a hacer hoy es ver cómo podemos darles un capricho a los críos sin gastarnos más de 24 euros.

Volcano Making Kit, para el futuro geólogo

Volcano Kit

Éste os lo propongo desde mi propia experiencia, que fue todo un éxito. Si en casa tienes un peque al que le molan los fenómenos naturales, que se queda flipado con las tormentas y, en definitiva, le mola liarla parda con un poco de escayola y pintura, este Volcano Making Kit le tendrá entretenido durante horas. Y sólo son 8 euros más gastos de envío.

Más información | Amazon

Brush Robot, para el futuro ingeniero

Brush Robot

Tener una aspiradora automática mola. Pero seguro que a tu peque le mola todavía más construir su propio robot escoba con ojos colgantes. Creo que aunque sea para peques – de más de tres años, eso sí -, éste va derecho a mi carta a los Reyes Magos. Su precio es de 9 euros más gastos de envío.

Más información | Amazon

Para la futura activista de Greenpeace

Flamenco

Sí, los peluches son una castaña. No hay nada más cutre que aparecer con un horrible oso de pelo sintético que parece a punto de prender fuego con sólo acercarlo a una fuente de calor. Pero hay peluches… y peluches. Y si tu peque es una fan de la naturaleza, hay opciones muy chulas.

Un búfalo, un flamenco, un mapache, un pez manta… Satisface su necesidad de tener algo achuchable y blandito para dormir a la vez que le descubres un pedacito guay de la fauna salvaje. Entre 10 y 17 euros más envío.

Más información | Amazon

Para el fan de Angry Birds

Angry Birds

Si tienes un tablet en casa con Angry Birds y un peque pululando por ahí, seguramente sea una combinación demoledora. Para conseguir que tu enano despegue su naricilla mocosa de la pantalla y deje de pringártelo todo con esas manitas que siempre están pegajosas – ¡cómo lo hacen! -, vas a tener que apostar fuerte.

Angry Birds en la vida real. O casi. No es que le regales un periquito y un cerdo y le des ideas, no. Este set contiene todo lo necesario para que juegue con sus figuras de pájaros con mala baba y cerdos irrompibles durante horas. Cuesta 23 euros.

Más información | KNex

Para el pequeño viajero

Gentle Giraffe

Salir de paseo cuando todavía tienen que ir en sillita puede ser una delicia… o un verdadero infierno. Mi hermano no nos dejaba sentarnos en una sola terraza sin ponerse a berrear según notaba pararse el carrito. Pero quizá si hubiera tenido esta jirafa, habría sido diferente.

Bautizada como Gentle Giraffe On The Go, este peluche tiene algo especial. La idea es que primero lo utilices en casa, ya que su set de sonidos tranquilizadores le ayudarán a dormirse. Pero lo guay es que una vez logrado, lo saques de paseo con él. El sonido le ayudará a relajarse y será una referencia familiar que lo calmará. Cuesta 19 euros más gastos de envío.

Más información | Cloudb

Foto | Paparutzi (Flickr)
En Compradicción | Regalos de Navidad 2012 para todos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir