Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad 2012: por menos de 24 euros...para papá

Regalos de Navidad 2012: por menos de 24 euros...para papá
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos a los regalos de Navidad para papá con cinco nuevas propuestas, en esta ocasión por menos de 24 euros. Una cifra comedida que seguramente os vendrá bien en estos tiempos de ajustarse el bolsillo.

Un Blu-Ray para el peliculero

Batman El Caballero Oscuro La Leyenda Renace Blu-Ray

Entramos fuerte con una de las películas que más habrán llamado la atención este año. Batman 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' es la tercera de la trilogía de Christopher Nolan y, como las otras dos, también es protagonizada por Christian Bale como un Batman espectacular.

Un Blu-Ray de los más deseados del momento que incluye audio y subtítulos tanto en español como en inglés. Su precio es de 18 euros en Amazon.

Una original taza para el fotógrafo

Objetivo Taza

Las tazas son de esos regalos originalísimos, ya que os hay de todos los tipos, formas, colores, tamaños, etc. La taza-objetivo es necesaria siempre que papá sea uno de esos aficionados a las cámaras.

En Quelovendan tienen unos cuantos modelos entre los que podemos destacar el de la imagen: tiene la apariencia de un objetivo Canon y la tapa puede usarse como bol. Su precio es de 19,90 euros.

Un nuevo reloj retro para el moderno

Reloj Casio F-91W

Cuando era pequeño tenía uno, y resulta que ahora han pasado unos cuantos años han vuelto a la palestra. Los relojes digitales Casio están de moda de nuevo, y de hecho ahora más que nunca. El Casio F-91W es uno de los relojes más simples pero a la vez que más gustan.

Los hay de colores, brillantes, fosforitos o transparentes, pero el que os traemos hoy es el más básico. Su precio es de 11 euros por ejemplo en Amazon, aunque lo venden en casi cualquier tienda.

Un decantador para el enólogo

Decantador de vino

Y también de moda sigue estando el vino. Lo está ahora y lo ha estado siempre, ya que siempre ha sido una de las grandes bebidas de nuestro país. Y para degustar un buen vino se necesita no sólo buena uva, si no también buenas copas y un decantador.

Aunque los decantadores suelen venderse a partir de unos 30 euros, el modelo que tenéis arriba lo venden en El Corte Inglés por 12 euros, una cifra asumible para éste nuestro presupuesto. Tiene una capacidad de 750 mililitros, suficiente para la botella de vino de tamaño habitual.

Un termo para el friolero

Termo REER

Si bien el vino es una buena compañía para la comida, un buen café o té lo es para el desayuno. Para ello un termo es ideal para mantener la bebida bien calentita, algo que se agradece con este clima tan frío que está empezando a llegar.

REER es como se llama el termo de arriba, de pequeñas dimensiones pero suficientes como para albergar 33 centilitros, equivalente a una lata de refresco. Está fabricado en acero inoxidable y su precio es de 11 euros, a la venta en Pixmania

En Compradicción | Regalos de Navidad 2012 para todos

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace [Blu-ray]

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace [Blu-ray]

Casio Collection – Reloj Hombre Correa de Resina F-91W-1YER

Casio Collection – Reloj Hombre Correa de Resina F-91W-1YER

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio