Publicidad

Regalos de Navidad 2012 por menos de 24 euros...para mamá

Regalos de Navidad 2012 por menos de 24 euros...para mamá
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hacer un regalo suele ser complicado muchas veces (por no decir casi siempre). Por eso, en Compradicción estamos intentando echaros una mano en esta sección especial para la Navidad 2012.

Ya hemos visto qué regalar a nuestra pareja-amigos, a los peques y a papá...así que solo nos queda mamá. Vamos a ver qué regalar a mamá por menos de 24 euros. Regalos económicos, que no por eso peores, pensados para ellas, para su día a día y para las ocasiones más especiales. Allá vamos.

Para la mamá elegante

Mango-bisutería

Moderniza y da un toque de elegancia a esa mami a la que todo lo queda bien y solo le faltan algunos completos para completar el look como un anillo y un brazalete, por ejemplo. Crea tus propias combinaciones, como esta de Mango. Por unos 16 euros.

Sitio Oficial | Mango

Para la mamá del día a día

Misako-bolso

Los bolsos son parte fundamental del día a día. Móvil, cartera, pañuelos, agenda...y mil cosas más que no pueden faltar. Regalar un bolso suele ser acierto seguro. ¿Qué os parece este? Por 22,49 euros en Misako.

Sitio Oficial | Misako

Para la mamá que quiere tener controlado todo

ASOS-reloj

Que nadie le robe ni un minuto si no es necesario, todo bien calculado con un reloj como este de Asos. Un reloj sencillo, con cuero negro y un simpático oso panda. Ideal para amantes de los animales. Por 20,84 euros.

Sitio Oficial | Asos

Para la mamá que necesita parar un rato

Navidad relax

Para esas mamás que no paran 30 horas al día y necesitan dedicarse un rato a ellas, a arreglarse un poco, tener tiempos de relax, quitarse tensiones de encima hay mucha alternativas para regalarles experiencias como con las Smartbox.

Sitio Oficial | Smartbox

Para la mamá más heroína

Amazon-Batman

Para las mamás más cinéfilas y que les guste la acción, no podéis dejar escapar Blu-Ray de Batman, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. Por 17,71 euros en Amazon.

Sitio Oficial | Amazon

En Compradicción | Regalos de Navidad 2012 para todos

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace [Blu-ray]

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace [Blu-ray]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir