Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad 2012 por menos de 100 euros... para papá

Regalos de Navidad 2012 por menos de 100 euros... para papá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás tengas un presupuesto un poco más amplio o papá se haya portado muy bien este año y merezca que gastes algunos euros más en él.

Es así que hemos elaborado un listado de algunos obsequios que podrás comprarle por menos de 100 euros. Para que te sirvan de inspiración o bien para que descubras algunos productos que podrás darle durante esta Navidad.

Para el fanático de La Roja

camiseta adidas españa

Para alentar cada partido de la primera equipación de la Federación Española de Fútbol, qué mejor que llevar la camiseta original de Adidas. La misma cuenta con la última tecnología como el ajuste FORMOTION que se adapta al cuerpo pero ofrece comodidad y libertad de movimiento y la ventilación ClimaCool que mantiene el cuerpo fresco y seco.

De cuello redondo y con el emblema de España bordado en la parte izquierda del pecho, el precio de esta prenda es de 82 euros.

Para preparar unos tragos

juego de bar

¿Ese papá es de aquellos que gustan de una buena bebida? ¿De probar cócteles y tragos? Entonces este es el obsequio ideal como para que comience a experimentar con los sabores, ingredientes y bebidas.

Se trata de un Juego de Bar de cinco piezas con un soporte para mantener a cada una de ellas en su lugar, ordenadas. El mismo se presenta en acero inoxidable mate y cuenta con todos los elementos básicos como para preparar los mejores tragos. ¿Su precio? 79,54 euros.

Para el deportista

nike+ running sportband

El papá amante de los deportes y, en especial de correr, de seguro será muy feliz con el Brazalete Nike+ Running Sportband.

El mismo permite a los corredores hacer un seguimiento de la distancia, el ritmo, el tiempo y las calorías quemadas, con un diseño ajustable y fácil de utilizar que incluye una pantalla personalizable. Para obtener así información inmediata sobre el entrenamiento.

Con batería recargable y carga de archivos por conexión USB directa, el precio de este accesorio es de 60 euros.

Para el amante de la fotografía

lomography DIY

¿Ya cuenta con su cámara digital? Entonces qué mejor que obsequiarle algo para innovar y así introducirlo en el mundo de la lomografía. ¿Con qué? Con la cámara La Sardina DIY Edition, una versión de La Sardina que además pude ser decorada a gusto de cada uno.

Es esta una edición de color blanco, con flash, paneles intercambiables y hecha con un material permeable a la tinta, para poder dibujarla y pintarla. ¿Su precio? 99 euros.

Para el viajero

bolso de viaje samsonite

¿Por gusto o por motivos laborales es este un papá viajero? Entonces es momento de renovar sus accesorios y qué mejor que comenzar por la bolsa de viaje.

Para ello hemos recurrido a una marca líder en el sector como lo es Samsonite y hemos elegido la bolsa de viaje Paradiver. Con un volumen de 51,50 litros y un peso de 0,94 kilos, puede adquirirse en azul combinado con negro y un interior gris, por 85 euros, garantía por dos años y el sello de calidad de la marca.

En Compradicción | Regalos de Navidad 2012 para todos Foto | Flickr de queenbeeofbeverlyhills

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos