Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad 2012 por menos de 100 euros...para ella

Regalos de Navidad 2012 por menos de 100 euros...para ella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Regalarnos a nosotras es tarea complicada porque somos difíciles de contentar pero en Compradicción te damos las claves para triunfar con tus regalos de Navidad. Tenemos un presupuesto de un máximo de 100 euros y con esa cantidad se pueden hacer regalos divinos.

Tener en cuenta las aficiones y el carácter de la persona a la que vais hacer el regalo de Navidad para acertar lo máximo posible y que lo disfrute ella y vosotros.

Para la clásica

zapatos

Una mujer clásica siempre busca complementos que destilen elegancia. Nuestra apuesta son Unas bailarinas en piel caprina en color nude con mini cuña interna que dota al zapatos de mucha comodidad. Lleva un lazo de pedrería para dar un poco de brillo a nuestros looks. Las bailarinas son de Uterqüe y cuestan 89,95 euros.

Para la coqueta

guerlain oro

Si ella es presumida lo mejor que le puedes regalar es un buen producto de maquillaje. Una base de maquillaje con 24 kilates de oro en textura gel para preparar la piel antes del maquillaje y que permanezca inalterable todo el día. La base L´Or de Guerlain cuesta 59,50 euros y es un regalo maravillosa para las más coquetas de la casa.

Para la decoradora

ikea cama

Para las mujeres que les gusta decorar y tener la casa a la última, opta por una funda nórdica de lujo en satén de algodón con 310 hilos, color lila y con motivos bordados de Ikea, por 69,99 euros.

Para la amante de los musicales

reyleon

Para las amantes de los musicales, los teatros y la farándula... el regalo perfecto es una entrada a un espectáculo. Los musicales están muy de moda y El Rey León es de los más visto. Ahora puedes comprar una tarjeta regalo para personalizar tú mismo que incluye una entrada para el musical. Las localidades de Club preferente pueden ser tuyas desde 86 euros.

Para la cocinitas

LIBRORECETASCOCINA

Comer es uno de los mayores placeres del mundo y la gastronomía es una fuente inagotable de sabiduría. Para saberlo todo y más sobre el arte del comer, regala un libro de referencia: Larousse Gastronomique, por 94,99 euros. No es un libro común de recetas, es un libro único en el mundo de la cocina.

En Compradicción | Regalos de Navidad 2012 por menos de 100 euros...para él

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos