Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad 2012 por menos de 100 euros...para él

Regalos de Navidad 2012 por menos de 100 euros...para él
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es hablar de la Navidad y a todos se nos viene a la cabeza las celebraciones, las comidas, la cenas y...¡los regalos! Aquí seguimos dándote ideas, es el turno de regalos de Navidad 2012 por menos de 100 euros para él.

Aunque creamos que queda mucho tiempo y nos confiamos, los días pasan y al final nos sorprendemos haciendo las compras a última hora. Corre que te corre por las tiendas buscando algo para salir del paso y no quedar mal.

Amigos, hermanos, parejas...coge ideas y no lo dejes para muy tarde. ¡Que ninguno se quede sin su regalo!

El impuntual

Navidad reloj

¿Siempre que quedas con él llega tarde? Regálale un reloj como este, a ver si lo mira más y llega a la hora. Este modelo de Ben Sherman por unos 60 euros que puedes conseguir en Asos puede ser un buen acierto.

El amante de la música

Navidad auriculares

Mándale con la música a otra parte con unos auriculares y si son inalámbricos mejor que mejor. Un modelo de Creative perfecto para los más tecnológicos y amantes de la música. Date prisa, están rebajados en Amazon por unos 67 euros.

El aventurero

Navidad experiencias

Busca aventuras que encajen con la persona a la que tengas que regalar, hay múltiples actividades que puedes regalar. Busca la experiencia Smartbox que más te guste, desde bucear, conducir Karts, paintball o multiaventura, hay una amplia oferta por menos de 100 euros.

Sitio Oficial | Smarbox

El dormilón

Navidad pijama

Dormir cómodo es una de las reglas del día a día. Un buen colchón, una buena ropa de cama y, por supuesto, ¡un buen pijama! para poder dormir a pierna suelta el tiempo que haga falta. Cientos de diseños, combina a tu gusto, como este modelo de Mirto por 85 euros.

El niño que lleva dentro

Navidad videojuego

Los videojuegos son para algunos una de sus mayores formas de entretenimiento. Si tu elegido para regalar está entre ellos echa un vistazo a los últimos de la temporada, como este de Call of Duty: Black Ops II, disponible de una forma cómoda en Amazon, por 54,05 euros, uno de los juegos más esperados del año.

En Compradicción | Regalos de Navidad para todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos