Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad 2012 con el sello solidario de UNICEF

Regalos de Navidad 2012 con el sello solidario de UNICEF
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


¿Sabías que con 80 euros, 187 niños pueden ser inmunizados contra el sarampión? ¿Y que con 150 euros, podemos tratar a 125 niños con desnutrición aguda grave durante un día? No es demasiado dinero, pero sí una gran ayuda para muchos pequeños que lo necesitan.

Pues UNICEF tiene la misión de acercarse a esos niños que necesitan alimentos, higiene y cuidados relacionados con su salud y tú puedes colaborar. ¿Cómo? Pues muy fácil. A la hora de comprar los obsequios de Navidad, piensa en productos solidarios. Para tal fin, UNICEF cuenta con una amplia oferta en su propia tienda.

Cabe destacar, que cada objeto tiene detrás una historia o, mejor dicho, una finalidad. Claro, es que el valor del producto tiene ya un destino como por ejemplo inmunizar a determinada cantidad de peques contra ciertas enfermedades, la compra de suministros escolares básicos o alimentos especialmente pensados para combatir la desnutrición, entre otras cosas.

unicef

Como lo hemos dicho, la cantidad y variedad de productos de esta tienda es muy grande. Existen objetos ideales para regalar a los niños, como lo son los peluches, balones, puzzles y lápices. También se puede optar por la categoría Papelería en la que se encuentran cosas tales como cuadernos, bolígrafos, calendarios,agendas y blocs de notas.

En la sección Hogar/Decoración se pueden comprar bandejas, tazas, cajas de galletas, paños de cocina, blocs de notas magnéticos y adornos típicamente navideños. En tanto, también existe la posibilidad de comprar una gorra o un forro polar unisex.

Los Complementos disponibles son los siguientes: llaveros, pulseras, fundas para iPhone, botellas de agua, sets de viaje, mochilas, paraguas, bolsas, bandoleras y fundas para portátiles.

Los precios varían de acuerdo al productos pero vale la pena echar un vistazo. Es que las opciones permiten adquirir distintos regalos sin gastar demasiado. Pero, si se tiene en cuenta que se está ayudando a muchos pequeños, esos euros serán la mejor inversión del año.

Sitio Oficial | Tienda Unicef
En Compradicción | Regalos Navidad 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos