Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad 2011: por menos de 50 euros... para papá

Regalos de Navidad 2011: por menos de 50 euros... para papá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Todavía no sabes qué regalar estas Navidades? En Compradicción seguimos llenos de ideas que te queremos contar para echarte un cable y decidir qué puedes comprarle a esa persona que se te resiste.

Hoy vamos a pegar un repaso a los papás, para quienes ya pensamos regalos por menos de 24 euros, sólo que esta vez vamos a ampliar el presupuesto a 50 euros. Verás cómo después de estas propuestas se te ilumina la bombilla.

Para el papá coctelero

Mezcal Mano Negra

Después de una semana eterna de trabajo, llega el viernes y lo que seguramente le apetezca a este papá es sentarse en su sillón favorito y tomarse su licor preferido, quizá acompañado de algún fruto seco, mientras ve el fútbol. Si el tequila es su elección, podréis comprarle una botella de Mezcal Mano Negra por unos 30 euros en licorerías especializadas.

Es un tequila fabricado artesanalmente, de sabor rico y potente, que además viene en una botella de diseño sensacional. Nada de guardarla en el mueble, hay que lucirla como es debido.

En Compradicción | Mezcal Mano Negra

Para el super-papá

Diesel x DC

Si tu destinatario es un papá joven y de buen ver – que son los que mejor lucirán este regalo -, puedes recurrir a un clásico reinventado. Diesel ha creado una colección de calzoncillos inspirados en los superhéroes de DC. Ahora podrás regalárselos y a la vez echarle un piropo.

Puedes elegir entre Batman, Joker, Linterna Verde y Flash, aunque yo este último lo descartaría, no vaya a ser que esté sensible y la liemos. Su precio es de 25 euros, así que puedes regalarle dos.

En Compradicción | Diesel diseña una colección de calzoncillos inspirada en los comics de DC
Sitio oficial | Diesel

Para el papá geek

Reloj

Si el papá a regalar es uno de esos papás que son verdaderos pozos de sabiduría y dominan las matemáticas mejor que Sheldon Cooper, entonces vas a poder estimularle la inteligencia y quedar como un as esta Navidad.

Este reloj parece sencillo, y lo es, al menos hasta que miras la esfera. En lugar de dígitos, encontramos diferentes fórmulas y funciones matemáticas cuyo resultado es el del número que corresponde a cada posición donde se encuentran. Cuesta 50 euros.

Sitio oficial | Uncommon Goods

Para el papá jardinero

Moleskine

Moleskine es un clásico y no podíamos dejar fuera una de nuestras marcas favoritas. Sobre todo cuando ha creado unos packs de regalo que nos vienen genial.

Concretamente, el set Moleskine de jardinería tiene todo lo necesario para tener entretenido a ese papá jardinero durante el duro invierno. Incluye un diario de jardinería, 5 secciones temáticas y otras 5 con pestañas para que rellene a su gusto, un cuaderno archivador y 12 sobres para semillas. Se nos escapa por 24 céntimos del presupuesto, pero seguro que me lo perdonáis.

En Compradicción | Navidad 2011: Gift Boxes de Moleskine
Sitio oficial | Moleskine

Para el papá lector 2.0

Funda

Seguramente, si le gusta la lectura, vuestro papá ya sea digno poseedor de un Kindle, o quizá sepáis que alguien con mejor presupuesto va a regalarle uno esta Navidad. Pues podéis acompañar su regalo de esta funda para Kindle. ¿A que es chula?

Ya, parece un libro, y eso es lo mejor de todo, que una vez que lo cierre, será como si llevara ‘El origen de las especies debajo del brazo’. Sólo cuesta 38 euros.

Sitio oficial | Uncommon Goods

En Compradicción | Especial Regalos de Navidad 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos