Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad 2011: por menos de 50 euros... para mamá

Regalos de Navidad 2011: por menos de 50 euros... para mamá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos con nuestro Especial Regalos de Navidad 2011 para que nadie se quede sin su regalo original esta vez. Te recuerdo que ya sí que no queda nada y que no dejes para mañana ese regalo que puedas comprar hoy.

Ahora le toca el turno a la persona del mundo que más se lo merece, nuestra mamá, vamos a ver que podemos regalarla con un presupuesto de 50 euros, aunque si nos gastamos un poquito más con ella tampoco pasa nada ¿eh?

Para la mamá friki

batamanta

Si tu madre es de las que devora todas las series que dan en televisión, se conoce a todos los personajes y no sabe decir dos frases seguidas sin mencionar la palabra capítulo o temporada lo mejor que le puedes regalar es esta batamanta de The Big Bang Theory.

Completa el pack regalándole una serie completa en DVD esa que sabes que es su favorita. Ahora sí que no la levantas del sofá.

En Compradicción | Navidad 2011: la batamanta de The Big Bang Theory con Bazinga! Más Información | 7 Gadgets

Para la mamá fashion victim

Karl Lagerfeld

Tu mamá es una coqueta y le encanta la moda. Karl Lagerfeld es su dios y estará encantada de que sea el kaiser alemán quien le pinte los ojos. Regalale este estuche especial de cinco sombras de ojos con sus silueta que ha lanzado en colaboración con Sephora. Lo puedes conseguir por 35 euros.

En Compradicción | Karl Lagerfeld lanza una línea de cosméticos para Sephora Web Oficial | Sephora

Para la mamá disco

Zapatos Bershka

Definitivamente tu madre se quedó en los ochenta y para ella no hay otra música ni otra estética. Si es de las que se sigue preguntando "que tiene esa bola que a todo el mundo le mola", su regalo para esta Navidad tiene que ser estos zapatos discotequeros, todo un homenaje a la mítica bola de cristal.

Puedes conseguirlos en Bershka por 39,99 euros. A partir de ahora los sábados por la noche ya no la ves el pelo.

En Compradicción | Navidad 2011: complementos de Bershka para salir de fiesta Web Oficial | bershka

Para la mamá geek

Nokia Luna

Lo que más llama la atención del Nokia Luna es su diseño en todos estos atractivos colores pero lo realmente importante es su funcionalidad. Un manos libres bluetooth compuesto por una base y un pequeño auricular in-ear para que ella pueda ir hablando por toda la casa sin necesidad de tener que sujetar el móvil en una de sus manos. Su precio, 69 euros.

Para la mamá biológica

Perfume grupo sanguineo

Por supuesto que es tu madre biológica, no hay la menor duda, sois una fotocopia, hasta tenéis el mismo grupo sanguíneo, lo lleváis en la sangre. Sorpréndela estas navidades con este perfume de Blood Concept en forma de cuentagotas y con un aroma diferente para cada uno de los grupos sanguíneos. Me dirás que no es original.

En Compradicción | Blood Concept: un perfume para cada grupo sanguíneo Web Oficial | bloodconcept

En Compradicción | Especial Regalos de Navidad 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos