Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad 2011: por menos de 50 euros... para los peques

Regalos de Navidad 2011: por menos de 50 euros... para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y ahora es el turno de pensar en los peques. Sí, en ellos, quienes más esperan la Navidad para salir corriendo y encontrar sus obsequios colocados bajo el árbol.

De este modo, para aquellos que cuentan con hasta 50 euros para gastar en regalos, van algunas ideas para dejar a los niños contentos y cumplir la misión encomendada por Papá Noel.

Veamos, entonces, cuáles son esos productos:

Para pequeños melómanos

regalos navidad 2011

My portable music es una minicadena portátil para que llos niños tengan donde escuchar su propia música sin molestar a nadie. Clado, dado que se trata de un reproductor de música, ligero y portátil que lee CDs, mp3 y contenidos vía USB.

Además, posee asa para transportarlo y mando a distancia para poder controlarlo sin necesidad de acercarse a él, pantalla digital, selector de funciones, entrada USB y para auriculares de 3,5 mm, control de volumen, antena telescópica, selector de banda y rueda de sintonización y permite programar hasta 20 pistas.

¿Su precio? 49,90

Sitio Oficial | Imaginarium

Para el pequeño científico

regalos navidad 2011

Para fomentar el amor de los niños por la ciencia, el Scientific Planet 2 en 1 es una excelente opción dado que se trata de un telescopio y un microscopio.

Así, el microscopio incluye visor gran angular, enfoque rápido y preciso, además de aumentos de 100x, 250x y 500x. Por su parte, el telescopio incluye espejo diagonal, telescopio astronómico y trípode.

Una interesante forma de aprender jugando y, todo ello, por 39,99 euros.

Sitio Oficial | Toy Planet

Para echar volar la imaginación

regalos navidad 2011

Crazy Forts es un kit contiene 25 bolas de precisión geométrica y 44 barras que se conectan de modo de poder crear gran cantidad de estructuras de juego posible.

Así, luego de dar forma a la estructura, solo bastará con echar una sábana por encima y ya. Además, pueden unirse varios Crazy Forts para conseguir una construcción más grande.

¿Su precio? 49,99 y no incluye las telas.

Sitio Oficial | ToysRus

Diseño para su espacio

regalos navidad 2011

¿El peque ya ha comenzado a preocuparse por la decoración de su habitación? Entonces qué mejor que obsequiarle una pieza de diseño que, además, le será muy práctica al momento de descansar y jugar.

Se trata del Ikea PS LÖMSK, un sillón giratorio obra de Monika Mulder y que se puede adquirir por 49,99 euros. El mismo cuenta con una capota que, cuando está cerrada, convierte a la silla en un escondite para el niño. El tejido de la misma tamiza la luz, por lo que no le dará total oscuridad.

Sitio Oficial | Ikea

Para el peque jugón

regalos navidad 2011

Los niños comienzan a utilizar las consolas de cada vez más pequeños. Es por ello que obsequiar un juego es siempre una interesante opción aunque, antes, habrá que prestar atención a qué tipo de juego le interesan, a los nuevos lanzamientos y a evitar, dentro de lo posible, aquellos demasiado violentos.

Pues si de los más peques se trata, el EyePet Exploradores PSP + Cámara es una muy buena opción ya que se conjugan el mundo virtual con el mundo real.

Un juego donde demostrar las habilidades como explorardor, para descubrir mundos secretos, buscar tesoros, y cuidar a tu mascota convirtiéndola en la mejor.

¿Su precio? 49,90

Sitio Oficial | El Corte Inglés

Foto | Flickr de Eustaquio Santimano En Compradicción | Especial Regalos de Navidad 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos