Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad 2011: por menos de 50 euros... para ella

Regalos de Navidad 2011: por menos de 50 euros... para ella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda menos para los días de entrega de regalos navideños y muchos de vosotros seguro que áun estáis buscando un regalo perfecto. Si aún no lo teneis claro, en Compradicción queremos ayudaros.

Ya vimos algunas de las sugerencias que os hicimos para regalos por menos de 24 euros para una amiga, novia o jefa. En este caso aumentamos a un presupuesto menor a 50 euros y os volvemos a proponer 5 ideas para la ocasión.

Reloj Swatch

Navidad-2011-Swatch

Los relojes son todo un clásico, algo sencillo y útil para quien se lo regalas, no puedes fallar. En este caso te proponemos un reloj de Swatch de la colección Otoño-Invierno 2011.

Por 38 euros llega desde Suiza esta propuesta en color rojo con lunares en blanco. Un diseño desenfadado, juvenil y sencillo.

Sitio Oficial | Swatch

Vestido y bolso para regalar un look perfecto

Navidad-2011-Zara-vestido

Si no quieres salirte de los regalos prácticos, aunque sean tópicos, puedes hacerlo con un vestido de corte sencillo como este. Por 29,95 euros puedes conseguir este artículo de la colección trafaluc de Zara.

Navidad-2011-Zara-bolso

Si quieres completar el regalo de una forma perfecta puedes por 9,99 euros hacerlo con un bolso como este con el que combinar el vestido. Por menos de 50 euros puedes conseguir un regalo perfecto.

Sitio Oficial |Zara

Tarde de relax en un Spa

Navidad-2011-Spa

Muchos son los centros de Spa que aprovechando las fechas preparan promociones especiales para que a un precio más económico que el habitual se disfrute de un tiempo de relax entre circuitos termales y masajes. Busca la oferta que más te convenzca y regala bienestar.

Cine exclusivo: pack de Audrey Hepburn

DVD-Desayuno-con-diamantes-50-aniversario

Si tienes que hacer un regalo a una gran cinéfila que idolatra a Audrey Hepburn aprovecha la oferta que te presenta la Fnac de conseguir este pack en formato Blu-Ray y DVD que conmemora el 50 aniversario de Desayuno con diamantes.

Sitio Oficial | Fnac

Regala espectáculo: Zarkana

Zarkana

Ratos de espectáculo en un concierto, obra de teatro o cine son regalos distintos a lo habitual. En esta caso te proponemos que si estás por Madrid estas fechas aproveches la ocasión de poder ir a ver Zarkana, el espectáculo que está realizando el Circo del Sol hasta el 31 de diciembre. Entradas a partir de 36 euros.

Sitio Oficial | Cirque du soleil

En Compradicción | Regalos de Navidad 2011: por menos de 24 euros...para ella En Compradicción | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos