Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad 2011: por menos de 50 euros... para él

Regalos de Navidad 2011: por menos de 50 euros... para él
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos con la primera de nuestras entradas especiales de Navidad sobre regalos por menos de 50 euros, un límite algo más alto del que disfrutábamos hasta ahora.

Abrimos un poco más la cartera y nos preparamos para los cinco regalos para él por menos de 50 euros. Un poquito de tecnología, regalos geeks, frikis y un último detalle mucho más clásico. ¿Con cuál te quedas? ¿Qué regalo añadirías?

Razer Abyssus

Razer Abyssus

Razer es una marca de gran éxito en el mundo de los periféricos para gamers, y como nos entra en nuestro presupuesto vamos a proponer uno de sus ratones más básicos: el Razer Abyssus.

Se trata de un ratón tanto para diestros como para zurdos, con sensor de 3.500 dpi, con cable USB anti-enredos y varios botones programables. Un regalo para los que quieran iniciarse en el mundo de los buenos periféricos, por 40 euros disponible en la web oficial de Razer.

Más información | Razer

Mimobot Darth Vader

mimobot-darth-vader.jpg

Ésta puede ser la ocasión para hacer un auténtico regalo friki: una memoria USB de Darth Vader para el hombre fanático de la saga Star Wars.

Con 8 GB de capacidad, lo que realmente llama la atención es la carcasa que emula al malévolo Señor Oscuro de los Sith que incluso se vende con la cara quemada al descubierto. Su precio, 35 euros en Yoox.

Más información | Mimoco

Reloj pizarra matemática

Pizarra matemática

Y para el papá científico traemos el reloj de pizarra con ecuaciones matemáticas que coinciden con la hora en la que está apuntadas. Por si quieres darle un poco al coco y calcular cada operación cada sesenta minutos.

Con unas dimensiones de 29.2 centímetros de diámetro, será ideal para adornar su habitación preferida o, por qué no, su propio despacho. Se vende por 36 euros en QueLoVendan.

Trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray

esdla-blu-ray.jpg

Si antes hablábamos de Star Wars, vamos con otra de las sagas más épicas de la historia del cine: El Señor de los Anillos, una trilogía culminada en 2003 y disponible en formato digital desde hace varios años.

Así que para aprovechar al máximo la calidad ofrecida por el nuevo soporte de Sony, El Señor de los Anillos en Blu-Ray es una posibilidad con tintes de tener gran éxito. Está en alta definición en español e inglés, con subtítulos, todo en dos discos y disponible en Amazon España por 38 euros.

Funda para portátil de Moleskine

Funda portátil Moleskine

Y terminamos con un regalo mucho menos ocioso del que ya habíamos hablado, ideal para llevar al trabajo y aportar un toque de seriedad: una funda de Moleskine para portátil.

Está disponible en tamaños de 10, 13 y 15 pulgadas por precios de entre 42 y 48 euros e incluyen forro interno para proteger al equipo en caso de caídas. Ya a la venta en la tienda oficial de Moleskine

Más información | Moleskine Imagen | Flickr de Kevin Dooley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos