Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad 2011: por menos de 24 euros... para papá

Regalos de Navidad 2011: por menos de 24 euros... para papá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y desde Compradicción queremos que no os quedéis sin ideas a la hora de poner regalos debajo del árbol. Hoy seguimos pensando en los bolsillos más ajustados, pero esta vez el destinatario es otro: papá.

Vamos a echar un vistazo a qué podemos regalar al papá de la casa por menos de 24 euros.

Para el papá cervecero

Funda para cerveza

Pocos padres hay por ahí sueltos a los que no les guste tomarse una cerveza mientras ven el fútbol, o si tenéis más suerte, mientras preparan una cena deliciosa en la cocina. Tanto si tu padre es un futbolero como un cocinillas, seguramente le apetezca que su cerveza esté siempre fría

Para eso está esta funda para lata de DQM, una compañía de accesorios con solera basada en Nueva York, que mantendrá la lata helada para que se la tome como recién sacada del frigo. Además, hay tres prints diferentes para elegir, aunque el de la playa es el más inspirador. Sólo cuesta 6 euros más gastos de envío.

Sitio oficial | DQM

Para el papá geek

Skin

Desde que la tecnología llegó a los hogares, muchos papás seguramente estén revolucionados, tanto jóvenes como mayores. Si es el caso del papá al que tienes que regalar, en Society6 han pensado en darle un nuevo aire a su portátil, tanto si es para el trabajo como si lo usa para ocio.

Las skins para portátil que os proponemos son una verdadera preciosidad, y además están disponibles también para iPad, iPhone e incluso como láminas para la pared. Ya os digo que son pequeñas obras de arte, y la más cara cuesta 22 euros.

Sitio oficial | Society6

Para el papá gourmet

Tapón

Muchos padres son orgullosos anfitriones de las comidas familiares. Llega entonces el rito del vino, elegir la botella, descorcharla, probarlo y servir al resto de comensales. Si vuestro padre a regalar disfruta con el vino, podéis tener un detalle divertido para con su afición.

Este tapón para vino de Alessi mantendrá el vino en perfectas condiciones y encima, tiene un diseño muy curioso y original, diferente al típico tapón de plástico que se suele utilizar. Cuesta 18 euros.

Sitio oficial | Alessi

Para el papá goloso

Lingotes

Hay muchos papás que son verdaderos enamorados del chocolate, y les gusta darse un capricho en condiciones cuando se presta. Ahora bien, nada de chocolate cutre del supermercado, no. Nuestros papás golosos son verdaderos gourmets, y les gusta el chocolate de calidad.

Estos lingotes de chocolate de Pancracio deberían cumplir su deber y satisfacer sus deseos de dulce durante una buena temporada. Y de paso, también podemos robarles uno para nosotros, que con lo ricos que están… Cuestan 21.30 euros.

Sitio oficial | Pancracio

Para el papá musical

Tanto si tu padre a regalar es joven, como si es mayor y en su juventud le dio a la música, este regalo puede ser una buena y asequible opción. Se trata de unas púas de cuero natural hechas a mano y preparadas para poder tocar la guitarra como un auténtico B. B. King.

Lo mejor es que cuestan únicamente 7,5 euros más gastos de envío, así que ve pensando en si te gustan para poder encargarlas con tiempo.

Sitio oficial | Corter

En Compradicción | Especial Regalos de Navidad 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos