Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad 2011: por menos de 24 euros... para mamá

Regalos de Navidad 2011: por menos de 24 euros... para mamá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Llega la Navidad y desde Compradicción queremos ayudar a nuestros lectores a la hora de elegir obsequios. Es por ello que este especial intentará dar algunas ideas para regalar a todos los integrantes de la familia y adaptándose siempre a todos los bolsillos.

Por ese motivo, en esta oportunidad hemos elegidos algunos productos para que mamá encuentre en el árbol. Productos por los que se haya pagado menos de 24 euros.

Veamos, entonces, cuáles son esas opciones:

Para la amante de la cocina

libro dulces

Es este un obsequio con un doble mensaje: “yo te lo regalo, pero tú pones en práctica lo que lees y ves”. Claro, es que los amantes de lo dulce no deberían perderse este libro. Se trata de la publicación Dulces y postres, de Plataforma Editorial. Un libro que surgió en el blog Las recetas de mamá obra de Ana María Prieto y su hijo Francisco de Juan, y que en esta oportunidad cuenta con la colaboración de su otro hijo, Rafael de Juan.

Recetas caseras y que a todo el mundo le apetecen, también incluye recetas libres de gluten, y su organización le dedica capítulos a los bizcochos, los pastelitos, las galletas y pastas o las tartas, postres fríos y un capitulo especial de Dulces de Navidad.

Más de 70 recetas en un libro de buena calidad y que es una excelente excusa para, luego, probar diferentes delicias. ¿Su precio? 18 euros.

Regala calor y comodidad

botas women

Para esa mamá que llega cansada y con frío a casa y lo único que desea es tranquilidad, calor y comodidad, una opción es la que ofrece Women’Secret y por solo 12,95 euros.

Se trata de un par de botas para estar por casa rojas de cuadros, con dos borlas de cada lado. Muy navideñas pero, por sobre todas las cosas, confortables.

Para la futura mamá

calendario futura mama

Aquellas que reciben la Navidad con su hijo en el vientre ya tienen el mejor regalo con ellas. Pero claro que debajo del árbol habrá que dejarles algo. Por ese motivo, una buena opción es la del calendario de embarazo de la famosa fotógrafa de bebés, Anne Geddes.

El mismo cuenta con imágenes de la colección PURE y brinda la posibilidad de anotar todo acerca de su día a día y las citas para el médico. Además cuenta con un bolsillito para guardar notas, ecografías o fotos y una serie de pegatinas para expresar sus emociones y señalar ocasiones especiales.

Un excelente recuerdo de uno de los mejores 9 meses de su vida. ¿Su precio? 13 euros.

Para la mamá reciente

diario de bebe moleskine

¿El niño ya ha nacido? Entonces, para organizar y atesorar cada paso, desde el embarazo hasta los dos primeros años de vida el Diario del bebé de Moleskine es una opción con mucho estilo.

El mismo cuenta con seis secciones temáticas para rellenar, seis secciones con pestañas para personalizar, lista de tareas, lista de deseos, tablas de crecimiento, tablas de alimentación (descargables), momentos especiales, salud, cuidados y mucho más. Además, incorpora 202 etiquetas adhesivas para personalizar el diario.

¿Su precio? 19 euros.

Mamá amante de la tecnología

funda belkin

Las mamás amantes de la tecnología cuentan con diferentes dispositivos y gadgets que deben proteger ante golpes, rasguños… e hijos. Por tal motivo, si la tuya cuenta con un iPad, por qué no obsequiarle algo para él.

Así, Belkin ofrece las fundas Grip que ofrecen una protección translucida que personaliza la tableta con colores. Hecha con un material flexible que protege, mejora el agarre y además brilla con un acabado exclusivo. ¿Su precio? 20 euros.

Foto | Flickr de Luz Adriana Villa A
En Compradicción | Especial Regalos de Navidad 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos