Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad 2011: por menos de 24 euros... para ella

Regalos de Navidad 2011: por menos de 24 euros... para ella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el repaso de regalos de navidad para hombres (tu novio, padre, hermano, abuelo, etc.), hoy vamos a ponernos del otro lado: regalos de navidad para una mujer... por menos de 24 euros.

Cinco regalos, o ideas de regalo para bajos presupuestos, ideal en esta época de vacas flacas en la que nos encontramos. A continuación encontraréis nuestras recomendaciones de cinco regalos por menos de 24 euros para ella. Esperamos que os gusten y, como siempre, en los comentarios podéis enviarnos vuestras opiniones... ¡o alternativas!

Maquillaje a gogó

sombra de ojos Mac

Empecemos con un tópico: el maquillaje. Las mujeres se maquillan, y aunque a mi me gusten más al natural he de reconocer que sigue siendo uno de los regalos estrella, sencillos y baratos, para estas navidades.

En el conocido portal de subastas eBay podéis encontrar múltiples kits de sombras de ojos que suelen incluir decenas de distintos tonos y colores para cada ocasión. Yo no entiendo mucho de estos temas, pero seguro que ella te lo agradecerá.

Más información | eBay

¿Algún libro digital?

Amazon Kindle España

Esta semana se ha lanzado en España la nueva Kindle Store, una tienda online que incluye hasta 22.000 títulos en español disponibles en formato digital para descarga en tu libro electrónico.

Quizá, aprovechando la ocasión, un buen libro digital sea un excelente regalo para una chica que le guste la lectura. Están disponibles títulos recién salidos, como por ejemplo el último número de la saga del Capitán Alatriste: El puente de los asesinos por 9.50 euros.

Más información | Kindle Store

Un peluche con pico

Angry birds peluches

Angry Birds es un juego de éxito en las plataformas móviles con un par de años de vida, siendo - curiosamente - uno de los más longevos en la actual generación de smartphones o teléfonos avanzados.

Además de los juegos, la desarrolladora ha creado un completo merchandising de Angry Birds que incluye unos geniales peluches. Podremos elegir entre los pájaros protagonistas o los malévolos cerdos roba huevos. Disponibles en múltiples tamaños en la tienda oficial de Angry Birds.

Imagen | Lvova para Wikipedia Más información | Angry Birds store

Moleskine Star Wars

Moleskine Star Wars

Otra saga con una inmensa comunidad a su alrededor: Star Wars lanzó las libretas Moleskine edición especial Star Wars. Un regalo disponible en dos diseños diferentes y con a su vez un par de tamaños.

Los precios en la tienda online oficial de Moleskine son de 12.50 y 17.50 euros, en ambos casos con tapas rígidas y hojas en blanco.

En Compradiccion | Moleskine edición limitada Star Wars Más información | Moleskine

Funda para su querido móvil

Funda para móvil

Y terminamos con algo esencial para la vida actual: un accesorio para móvil, que aprovechando la fragilidad de los nuevos terminales será una funda o carcasa.

Os dejo a vuestra elección el modelo final, pero os aseguro que por unos pocos euros podréis encontrar carcasas de lo más variopinto. Mis distribuidores favoritos son eBay y Dealextreme donde incluso podréis regalar una buena familia de carcasas si tenéis un presupuesto de 24 euros. Os lo aseguro.

Imagen de portada | jim Winstead en Flickr En Compradiccion | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos