Regalos de Navidad 2011: por menos de 24 euros... para él

Regalos de Navidad 2011: por menos de 24 euros... para él
Sin comentarios

Hay muchas maneras de ser un cutre. Una de ellas es gastándote menos de 24 euros en un regalo para Navidad para él. Si buscas algo especial y distinto, por esta cantidad va a ser difícil lograr algo que ya no tenga. Pero ahora bien, puedes dar la vuelta a la tortilla y quedar como un rey o reina, según sea tu sexo dominante por las mañanas.

Atento a estas 5 recomendaciones para comprar por Navidad y a cómo vender la burra para que no te llamen cutre.

Una conexión mensual a Spotify

Spotify

Idea original donde las haya. Cara de satisfacción enorme para quien lo recibe. Cuánta felicidad, cuánta fiesta. Te comerá a besos, abrazos o como exprese su alegría. Pero tú te guardas un as bajo la manga: "No, si yo solo te regalo la conexión los 4 primeros meses, el resto ya corre de tu cuenta". Y Unlimited, que sé que no te gusta usar el móvil. En ese momento saca tu mejor dentadura y sonríe. ¡Sonríe!

Ideas originales con las fotos de Instagram

Instagram

Ser cutre con estilo no es fácil. Hay que buscarse las vueltas. Ir por delante del resto. Ser un early-adopter del cutrerío. Le acabas de decir a tu querido que no le gusta usar mucho el móvil pero le puedes regalar unas fotos hechas con Instagram impresas. Doble rasero. Cuidado que te pilla. Ándate fino. Dile: "es para que te acuerdes de mí que ya ni me miras tanto dar a la maldita tecla". La culpa sobre su tejado. Eres listo, muy listo. Sobre todo si escoges el minilibro por 12 dólares, el póster de 25 dólares es un robo.

Piensa en su mascota, él te lo agradecerá

Mascota

No pienses en él durante un segundo, pero al mismo tiempo piensa en él, que es muy barato. Mucho. Seguro que tiene mascota, la quiere mucho, mucho, tanto que pensará que se lo estás regalando a él, pero no. Por 12,99 dólares tienes este juguete para el perro que se convierte en un falso bigote y perilla. Si por algún casual te descubre las intenciones de ser un cutre dile: "¡le das más mimos a tu perro que a mí!".

Mejora su estilo

Gorro

Sabemos que le aprecias porque sino no le estarías regalando algo. Aunque es un aprecio barato para no dejarte muchos cuartos. Como un buen sombrero o gorro se te va a escapar por este precio apúntate a hacer la broma y regálale un modelo con una hélice con propulsor. Si se lo pone por la calle es tu culpa, es más tonto de lo que le creías o te tiene más aprecio que tú a él. Cualquier excusa es buena para justificar este regalo pero por si te quedas en blanco atáquele respecto a su estilo. De esa no sale vivo. Ah, el precio: 19 dólares.

Precíntale la habitación

Cinta crimen

A poco que le guste el humor seguro que va a pensar: mírale qué gracioso, que regalo más original. Y lo mejor de todo: ¡que te ha costado 8 dólares! Ya puedes sacar tu risa maligna cuando se lo des y le mole. Con esta cinta en miniatura propia de una escena policial podrás precintar su ropa interior o similares y hasta quedarte con él.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio