Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad 2011: por menos de 100 euros…para mamá

Regalos de Navidad 2011: por menos de 100 euros…para mamá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya vamos finalizando nuestros especiales de regalos de Navidad de 2011, acercándonos a presupuestos ciertamente elevados para estos tiempos de crisis. Si es demasiado dinero siempre podéis echarle un vistazo a nuestros anteriores especiales: por menos de 24 euros y por menos de 50 euros.

Hoy os ofreceremos cinco regalos por menos de 100 euros... para mamá, una cifra que da lugar a un mayor catálogo de productos disponibles. Nos hemos centrado, como siempre, en proponer un poco de todo: desde lo más clásico a lo último en tecnología. ¡Esperamos que nuestras recomendaciones sean de vuestro agrado!

Funda Smart Cover de piel para iPad, el regalo techie

Smart Cover red leather

Con el auge que están teniendo los denominados tablets, es posible que mamá tenga uno en sus manos y no lo suelte nunca. Para protegerlo adecuadamente existen fundas por doquier, pero hay pocas tan elegantes como la Smart Cover de Apple.

Para mamá hemos elegido un modelo de piel en color rojo, aunque también está disponible en marrón, negro, gris y azul oscuro. Su precio, 69 euros disponible en la tienda oficial de Apple.

Más información | Apple

Agenda de piel, un regalo para siempre

Agenda de piel

Hay mamás mucho más clásicas que no tienen un iPad y prefieren accesorios analógicos. Lo de aquí arriba es una agenda fabricada en piel con un diseño exquisito y un sistema de anillas para poder intercambiar las hojas interiores.

Con unas medidas de 13x18 centímetros, se trata de un regalo de buen gusto y diseño para mamás atareadas. Su precio, 98 euros y está disponible en Yoox.

Más información | Yoox

Flores y bombones, una combinación que siempre triunfa

Flores y bombones Godiva

Y vamos con un clásico entre los clásicos: rosas y bombones, algo que nunca en la historia ha fallado y que nunca lo hará. A no ser que mamá sea alérgica al chocolate o al polen, claro.

Este pack está formado por doce rosas rojas y una caja de bombones Godiva Corazón, formada esta última por catorce piezas de exquisito chocolate belga. El precio del conjunto es de 64 euros y lo venden en El Corte Inglés donde también disponen de envío a domicilio. ¿Rosas y chocolate y puesto en casa por sorpresa? Eso no puede fallar.

Más información | El Corte Inglés

Philips BDP3200 para sus pelis favoritas

Philips BDP3200

Si a mamá le gustan las buenas series o películas y además tiene un televisor, qué mejor forma de sacarle un buen partido que con un reproductor Blu-Ray. El modelo que hemos escogido es el Philips BDP3200, con un precio muy decente respecto de otros modelos del mercado.

El Philips BDP3200 es compatible con prácticamente todos los formatos de audio y vídeo del mercado, incluyendo el conocido .mkv, con un diseño sencillo pero elegante. Se puede comprar en Amazon por 71 euros, que no están mal. Si además tenemos el presupuesto suficiente como para coger alguna película Blu-Ray que le guste entonces el regalo será redondo.

Más información | Philips

Amazon Kindle, para devoradoras de libros

Amazon Kindle

Y terminamos este especial con una recomendación tecnológica y muy novedosa: Amazon Kindle. Aprovechando su desembarco en España hace unas semanas y su agresivo precio, 99 euros, no cabe duda de que es un excelente regalo para mamás devoradoras de libros. Yo le regalé uno a mi madre hace un par de años y está encantada.

Entre sus características, destacar la conectividad WiFi integrada, el enorme catálogo de libros del que dispone Amazon y la batería con hasta un mes de autonomía gracias a la tecnología de tinta electrónica. Todo esto por 99 euros, ya disponible en Amazon España.

Más información | Amazon Imagen de portada | Flickr de Gaby Av

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos