Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad 2011: por menos de 100 euros...para los peques

Regalos de Navidad 2011: por menos de 100 euros...para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si aún no tienes comprados ni decididos los regalos que vas a hacer estos días de Navidad, date prisa el tiempo se acaba. Si, además, después de ver todo lo que se ha ido proponiendo a lo largo de estos días en el especial regalos de Navidad que estamos haciendo en Compradicción sigues sin tenerlo claro, allá vamos con esta nueva oportunidad.

Si tienes hasta 100 euros de presupuesto para gastarte en ese regalo que los peques te han pedido (todo un lujo en los tiempos que corren) y como a veces la avaricia la rompe el saco y por nuestros niños hacemos lo que sea pues allá vamos con una mini selección de artículos para regalar esta Navidad a los peques de la casa.

Gogo, una mascota para toda la familia

Navidad-2011-perrito

Si quieres poner fin a las múltiples insistencias de tener una mascota en casa esta puede ser una primera idea. Un perrito de peluche que además de poder sacarle de paseo imita sonidos como los ladridos, jadeos y lloriqueos. Una buena imitación de la realidad.

Gogo puede ser el nombre de esa primera mascota de los niños, que además de ser un jueguete les ayudará a desarrollar su sistema afectivo y el lenguaje. Por 64,95 euros.

Sitio Oficial | El Corte Inglés

Patines Ferrari, a 100 por hora

Navidad-2011-patines

La marca italiana Ferrari no sólo se dedica al mundo del motor sino que desde hace tiempo han diseñado otros artículos como un secador, una tabla de surf o un monopatín. Siguiendo con esta lista, también podes encontrar un regalo para Navidad de Ferrari.

Por 69,95 euros puedes conseguir esta completa equipación para patinar en la que no falta una amplia protección, los patines en línea y una mochila para tener todo bien recogido.

Sitio Oficial | El Corte Inglés

Playmobil, un clásico que nunca falla

Navidad-2011-playmobil

Hay juguetes que nunca pasan de moda, un ejemplo de ello son los famosos Playmobil. Desde la famosa granja y el famoso barco pirata esta marca ha recreado muchos otros lugares como un zoo, un colegio y hasta una clínica veterinaria.

Estas Navidades también puede ser un buen regalo una de estos juegos de Playmobil como este set de ayuda en carretera que contiene un avión, una grúa, un coche y una ambulancia, además de 5 figuras y complementos. Fácil de guardar y poder sacar en cualquier momento de juegos y diversiónn de los niños. Por 99,99 euros.

Sitio Oficial | Toysrus

Un pequeño gran chef en casa

Navidad-2011-Cocinita

Si tus peques quieren ser unos grandes cocineros esta es una buena oportunidad, una cocinita electrónica en la que no falta de nada. Fregadero con grifo giratorio, frigorífico, 2 fuegos con luz y sonido, horno y 30 accesorios entre los que no faltan cubiertos, envases, comida, sartén...¡Todo está listo para empezar a cocinar!

Por 89,90 euros puedes iniciar a los peques en su carrera como chef de una forma muy real.

Sitio Oficial | Imaginarium

Tardes de peli y palomitas

Navidad-2011-Pixar

Si quieres un regalo que sea educativo y para compartir con toda la familia este pack con una colección de DVD de 11 películas de Pixar entre las que no falta Toy Story, Wall-E, Cars ni Monstruos S.A.

Un regalo para pasar las tarde de estas Navidades en familia entre pelis y boles de palomitas recién hechas. Todo por 59,95 euros.

Sitio Oficial | El Corte Inglés

En Compradicción | Especial regalos de Navidad En Compradicción | Regalos de Navidad 2011: por menos de 50 euros...para los peques En Compradicción | Regalos de Navidad 2011: por menos de 24 euros...para los peques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos