Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad 2011: por menos de 100 euros... para papá

Regalos de Navidad 2011: por menos de 100 euros... para papá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿La Navidad está cada vez más cerca y aún no has hecho las compras correspondientes? Probablemente se te dificulte la elección de los regalos. Pues si el dinero no es tanto problema y cuentas con al menos 100 euros para el obsequio, en este especial de Compradicción podemos darte algunas ideas.

¿Un regalo para papá? Entonces presta atención porque a continuación verás al menos cinco opciones de obsequios por menos de 100 euros. Vamos, que te sirva de inspiración.

Para el papá deportista

navidad 2011

Las botas de fútbol sala Nike Mercurial Victory II CR forman parte de la colección de Cristiano Ronaldo. Las mismas ofrecen máxima tracción, amortiguación y control, con un muy buen diseño.

Con la parte superior de piel sintética suave, el calzado es flexible para aportar estabilidad y un buen contacto con el balón. ¿Su precio? 71 euros.

Sitio Oficial | Nike

Para el descanso de papá

navidad 2011

Papá trabaja todo el día, cuando llega a casa merece un buen descanso... al aire libre cuando el clima lo permite, o con el calor del hogar y frente a la tele durante el invierno. Entonces, si deseas obsequiarle esos momentos, qué mejor que este producto de Ikea llamado Boliden.

Se trata de un sillón y reposapiés, color haya, con reposacabezas regulables y desmontables, además de respaldo alto que proporciona apoyo al cuello.

Obra del diseñador Nike Karlsson su precio es de 82,99 euros.

Sitio Oficial | Ikea

Abrigo y estilo

navidad 2011

Hace frío y qué mejor que obsequiarle algo para que papá salga a la calle abrigado pero sin renunciar al estilo. Un estilo urbano, joven, pero elegante a la vez.

Para ello en Zara puede adquirirse este chaquetón cruzado por un precio de 79,95 euros.

Sitio Oficial | Zara

Para el mejor "amigo"

navidad 2011

¿Fiel seguidor de la serie Friends? Entonces este puede llegar a convertirse en el mejor obsequio. Claro, es que se trata de las 10 temporadas de la historia en 39 DVDs que, además, incorporan horas de contenido extra.

Todo ello dentro de su correspondiente caja y con un precio de 92 euros.

Sitio Oficial | El Corte Inglés

Para el papá fotógrafo

navidad 2011

Los padres aficionados a la fotografía probablemente ya cuenten con su cámara o su teléfono inteligente para tomar imágenes. Entonces una buena idea será la se obsequiarles algún accesorio. Es así que este dolly de sobremesa es una buena opción.

Se trata de una plataforma sobre la que se mueve la cámara para realizar diferentes trabajos y llevar adelante distintas técnicas.

Pues en este caso se trata de un producto suave y resistente, pequeño, con un brazo ajustable para tomar imágenes desde diferentes ángulos y sujeción para cámaras réflex y también para smartphones. ¿Su precio? 92 euros.

Sitio Oficial | Photojojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos