Publicidad

Regalos de Navidad 2010: por menos de 50 euros... para papá

Regalos de Navidad 2010: por menos de 50 euros... para papá
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con nuestros especiales de regalos de Navidad, y en el día de hoy le toca a alguien muy especial: regalos para papá por menos de 50 euros.

La verdad es que la oferta es muy amplia y podremos elegir entre un montón de cosas. A continuación os dejamos con nuestros cinco regalos para papá por menos de 50 euros.

Una corbata de Space Invaders

Corbata Space Invaders

Si tu papá ya jugaba al ordenador allá por los años 80 seguro que recuerda el archiconocido Space Invaders. Y que mejor regalo que una corbata de Space Invaders.

Será un regalo simple, pero muy geek y bastante asequible: 30 euros por una corbata divertida para las fiestas entre amigos.

En Compradiccion | Corbata de seda de Space Invaders Sitio oficial | Since1337

Un pequeño iPod Shuffle

iPod Shuffle

Si papá es amante de la buena música y aún no tiene un reproductor portátil, qué mejor regalo que uno de los reproductores más cucos del mercado: el iPod Shuffle se renovó hace un par de meses con un diseño minúsculo y, ahora sí, con botones físicos.

Lo dicho, un diseño característico de la casa Apple, minimalista pero coqueto. El iPod Shuffle está disponible en cinco colores (gris, azul, verde, amarillo y rosa) y empieza en los 49 euros para el modelo de 2 GB de capacidad.

Sitio oficial | Apple

Unos buenos auriculares de Sennheiser y Adidas

Sennheiser Adidas MX-680

Y claro, qué es de un reproductor de música sin unos buenos auriculares. En este sentido los Sennheiser Adidas MX 680 cuentan con la conocida calidad de Sennheiser y el diseño aportado por una marca como Adidas.

Se venden como preparados para deportistas, de tipo in-ear y con buena calidad de audio. El precio de los MX 680 es de 34 euros, no muy caros para tener detrás las dos marcas tan conocidas. Por cierto, los in-ear son mis favoritos.

En Xataka | Auriculares deportivos Adidas con el toque Sennheiser. Sitio oficial | Sennheiser

Cargador inalámbrico Duracell My Grid

Duracell My Grid

El Duracell My Grid es un accesorio de los más interesantes. Permite cargar móviles, reproductores MP3 y un montón de cosas sin cables de por medio, simplemente añadiendo al dispositivo una pequeña carcasa en la parte externa.

Se venden diferentes packs de My Grid, donde encontraremos un Starter Pack o un iPhone Starter Kit por un precio de 40 euros. También encontraremos accesorios adicionales para otros móviles (Blackberry, Nokia, iPod, etc.) a comprar a mayores.

En Xataka | Duracell MyGrid, cargador sin cables Sitio oficial | Duracell

Set de crema y brocha de afeitado de The Bluebeards Revenge

The Bluebeards Revenge

En Compradicción ya hablamos hace cerca de un mes de las cremas The Bluebeards Revenge, y qué mejor que un set de afeitado (crema y brocha) para mantener la piel siempre en perfectas condiciones.

The Bluebeards Revenge se venden en numerosos kits, aunque uno de los más interesantes como regalo es el pack de brocha y crema. Su precio al cambio es de unos 35 euros, y si tu papá es de los que se afeitan a diario seguro que lo agradecerá.

En Compradiccion | Bluebeards Revenge, un afeitado "brittish" Venta | Shaving-Shack Imagen | Flickr de Zechariah Judy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir